ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTA DE PRENSA - ALIANZA LIMA ORGANIZA ACCIÓN BENÉFICA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

ALIANZA LIMA ORGANIZA ACCIÓN BENÉFICA 

[pic 1]

Lima, 19 de octubre de 2015

El club Alianza Lima organizará la Copa ‘Alianza Lima’ este sábado 24 de octubre. Este evento se llevará acabo en la cancha sintética del estadio ‘Alejandro Villanueva’. Con la única finalidad de poder recaudar fondos para los niños más necesitados del asentamiento humano ‘Santo Domingo La Pólvora’ en el distrito de la Victoria.

En este evento se desarrollarán los deportes de: fútbol, vóley y atletismo. Las personas interesadas en participar se tendrán que inscribir en nuestra página web (www.alianzalima.com.pe) y llenar el formulario. Al momento de la inscripción se les dará un código de participante y cuando se acerquen al estadio deberán presentarlo.

Y las personas que no deseen participar, no habría ningún problema, nos pueden ayudar asistiendo con toda su familia además que todo el público en general está invitado a esta iniciativa del club ‘blanquiazul’. Las puertas de nuestro recinto estarán abiertas desde las 08:00 am. Las entradas costarán S/. 3.00 y los  participantes no pagan nada.

El club también brindara una donación de S/. 10 000, nosotros estamos siempre preocupados de los más necesitados. El día del evento contaremos con la presencia de nuestras jugadoras de vóley, los jugadores de reserva y los del primer equipo como: George Forsyth, Pierre Larrauri, Willyan Mimbela, Julio Landauri, Koichi Aparicio y de nuestros exfutbolistas ídolos de nuestro club: Waldir Sáenz, Teófilo Cubillas, José ‘Patrón’ Velásquez y César Cueto.

Alianza Lima siempre se ha caracterizado por brindar ayuda social, no solo haremos este, para diciembre ya tenemos proyectado otro evento. A través de nuestro programa ‘Alianza ayuda al pueblo’ tratamos de solidarizarnos con nuestros hinchas e inclusive con los que nos siguen para brindarles mejor calidad de vida y de esta forma contribuir al país a reducir la pobreza.

Para màs información se pueden contactar con Alberto Vega al número: 965952192 o al correo electrónico: albertvega_25@hotmail.com y también con Tony Rodríguez al número: 993020988 o al correo electrónico: tonyrodriguez@hotmail.com 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (182.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com