ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alor


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

Primera parte:

Este proceso de aprendizaje continúa con el desarrollo de este taller en el cual usted deberá seguir las pautas para entregar como producto un guion técnico para utilizar cuando interactúe con los clientes.

A continuación tendrá que elaborar un guion de servicio al cliente, el cual se debe caracterizar por:

Amabilidad, claridad, brevedad, detalle

Esto indica que en un breve espacio de tiempo usted debe darle al receptor del mensaje una idea clara de la empresa que representa y su intención comunicativa, en este caso, ayudarle a resolver un problema.

Para efectos de la organización se puede dividir el guion en 3 partes:

Presentación (aquí usted incluirá el saludo, su presentación y la información de la empresa).

Estrategias de escucha activa (aquí puede incluir frases que le permitan demostrarle al cliente su interés y de qué manera está recopilando la información recibida).

Cierre (incluya frases en donde se recopila la información recibida, se enuncia de nuevo la solución dada al problema, se agradece por la llamada y se realiza el cierre dejando opción a una nueva sugerencia, queja o reclamo).

Para la elaboración, puede consultar el material de formación, los materiales de apoyo o cualquier fuente de información de la web, siempre y cuando sea referenciada según las Normas APA en su quinta edición.

Segunda parte:

Debe investigar 5 tipos de clientes, escribir las características. Posteriormente responda la siguiente pregunta ¿Cómo cree que debería ser su reacción ante cada uno de los tipos de clientes seleccionados?

Debe desarrollar la actividad en un documento Word, grabarlo en un archivo y enviarlo por el enlace correspondiente a la actividad semana 2.

Si desarrolla bien la actividad obtendrá una letra A en el libro de calificaciones, si es deficiente el desarrollo de la actividad la letra será D y perderá el resultado de aprendizaje, para lo cual debe desarrollarla y enviarla nuevamente.

Fecha entrega actividad semana uno: abril 5 del 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com