ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor A Locuras


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Ensayo Sobre La Drogadiccion

Ensayo Sobre La Drogadiccion

Ensayos Gratis: Ensayo Sobre La Drogadiccion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.165.000+ documentos.

Enviado por: Ensa05 01 junio 2011

Tags:

Palabras: 1342 | Páginas: 6

Views: 7197

Imprimir Documento Ensayo Sobre La Drogadiccion

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

sienten que no pertenecen y que están fuera de la corriente

INTRODUCCIÓN.

En esta ocasión tratare un tema de muchísima Importancia para los jóvenes que están en el hogar y también para los padres, quienes deben orientarlos y ayudarlos a no caer en circunstancias complicadas como es la drogadicción.

Yo hablare hoy básicamente de la drogadicción en los Adolescentes; en aquellos quienes están iniciando su vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que tienen en la vida son fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede influirlos para el resto de sus vidas.

Todos sabemos que este es un tema completamente vigente, muy importante, que se escucha en cualquier parte de nuestro país, en cualquier estado o ciudad, aunque es más frecuente en las ciudades grandes, pero en ciudades pequeñas también se presentan estas problemáticas de la drogadicción en jóvenes adolescentes.

Partiendo de estudios y de investigación académica entrare de lleno al tema de la drogadicción en la adolescencia lo cuál esto se presenta por las diferentes razones y causas que pasa cada adolescente.

Existen muchas preguntas que se hacen las personas pero una de las más importantes es la siguiente ¿cuál es el problema principal por el cual los adolescentes llegan a consumir drogas? otra pregunta que se formulan es ¿Qué es peor para un joven, el alcohol o la droga?.

Mi propósito fundamental de mi ensayo es concientizar a los adolescentes y ala sociedad sobre este tema en particular y apoyar a los jóvenes dándoles información sobre las causas y consecuencias que enfrenaría un día si consumieran drogas.

Este ensayo va dirigido a, estudiantes, padres de familia y a la sociedad en general para informarles sobre las razones por las cuales los jóvenes recurren hacia el camino de las drogas.

Considere importante elaborar dicha investigación por que es un tema relevante que a diario se escucha en nuestra casa o simplemente en la sociedad, también fue realizado para

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

prevenir a los adolescentes padres de familia y a la sociedad ante este problema ya mencionado anteriormente.

Dentro del presente trabajo pretendo saber las causas verdaderas por las cuales incurren a la droga los jóvenes y cual es el papel de la sociedad ante este problema; esto será una base para comprender dichas causas y consecuencias de la drogadicción en nuestros jóvenes.

En realidad no existe una causa justificable por la cual los adolescentes usan drogas todas las teorías plantean suposiciones y ninguna es racional al problema; sin embargo se dice que una buena relación de padre e hijo disminuye el riesgo de consumir drogas, siempre hay que tener una buena comunicación con los jóvenes que se sientan que son importantes dentro del seno de la familia.

En dicha investigación abordaremos algunos temas relacionados con la drogadicción en la adolescencia:

Concepto de droga

Causas de la drogadicción

Los signos de consumo de droga en los niños.

DESARROLLO

Droga

Es toda sustancia que ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.165.000+ documentos

Ensayos relacionados

Drogadiccin

Drogadiccio

Drogadiccio

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadicción

DROGADICCION

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Drogadiccion

Done un Trabajo | Suscríbase | Acceso | Contáctenos

© 2011 - 2013 ClubEnsayos.com

...

Descargar como  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt