ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Sincero


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

El Amor sincero se podría definer como un amor verdadero que solamente las personas que lo encuentran saben cuán asombroso es. Pero mucho cuidado que como dice el refran “Por la boca muere el pez”, debemos de tener cuidado con lo que hacemos o dejamos de hacer sobre ello ya que el amor es algo inmensamente grande pero muy fácil de romper y de hecharse a perder todo lo que año tras año se había logrado.

Amor, una palabra tan fácil de sentir pero, tan difícil de sentir. Tal como el refran dice “El corazón tiene razones, que la razón desconoce”, lo que siente el corazón mayormente es un sentimiento de amor puro y verdadero que nos implusa y nos da esa cosquilla de seguir viviendo por alguien a quien amar o por el que ya amamos hoy día. Pero siempre identificar y analizar lo que sentimos ya que así nos ayuda a saber si amamos con sinceridad a el o ella. Amar con sinceridad es amar completamente en cuerpo y alma, saber que se pertenecen el uno con el otro por medio de un enlace que los hace sentir como si fueran los únicos en este mundo, que hace cada momento innolvidable no importando en dónde si no, solamente estando junto a el o ella; Eso es amar sinceramente o como decir en otras palabras un “amor puro”.

Nadie dijo que el proceso al amor verdadero o sincero era sencillo y que se podría lograr de la noche a la mañana. Como dicen los refranes “El que se casa, por todo pasa”, pero “Con paciencia el cielo se gana”. A que quiero llegar con ello, muy sencillo, no siempre al llegar un punto mas serio en la relación, en este caso al amar a esa persona, no todo se hace sencillo, llegará el momento en que ese amor que tanto sienten se pondrá a prueba para ver que tan fuerte y sincero es. Pero recuerda que como dicen “a mal tiempo, buena cara”, siempre tenemos que aprender a saber tener la llama viva, saber respetar el área de tu pareja, serle fiel y sobre todo saber desarrollar una gran confianza ya que esa es una de las ramas más grandes y fuertes de una relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com