ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteala De Dios En El Mundo De La Comunicacion


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

La planeación de medios existen dos modelos. El primero (básico) es la Medición de audiencia y consumo de medios. El segundo es el avanzado que es el Entendimiento de consumidor en la cual interviene (la interacción y la integridad de los medios); y las tendencias de los insights.

Análisis del consumidor: existe la gestión de relaciones que requirieren profundidad, conocimiento y las que están en constante cambio. Se realiza una segmentación de la fuente de la información se hacen estudios de información cualitativa e información cuantitativa formando una calidad o fuente de datos.

Aplicación para la ejecución consta de tres formas. Entender cual es la segmentación, mantenerla simple posible y hacerla práctica que se pueda aplicar a la realidad.

Criterios de segmentación significa que es la elección que deberá relacionarse con los KPI´S de la marca son los que conforma los conocimientos, actitudes y comportamiento de un producto.

Priorizar segmentos se basa en el porcentaje, en el crecimiento del producto, en quienes son y cual es su presupuesto y con el valor de la potencia del producto.

Insights es la interpretación es lo que sucede en el cerebro de una persona que usa una clave que transmite entendimiento.

Bibliografía

Compartimiento del consumidor. Hawkings. Ed. Mc Graw Hill.

Comportamiento del consumidor conceptos y aplicaciones. Delta Bitta. Ed. Mc Graw Hill.

Comportamiento del consumidor. Salomon. Ed. Mc Graw Hill.

Comportamiento del consumidor y estrategia de Marketing. Olson. Ed. Mc Grawhill.

Posts relacionados:

Miércoles 26 de Abril 2006: OCTAVA SESIÓN DEL DIPLOMADO

Viernes 28 de abril del 2006: NOVENA SESIÓN DEL DIPLOMADO

Lunes 13 de FEBRERO del 2006: Desayuno y Presentación del Diplomado: "ESTRATEGIAS PARA LA PLANEACIÓN Y CONTRATACIÓN DE MEDIOS EN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com