ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoridad Espiritual


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

La autoridad y la sumisión

Nuestras autoridades tienen la autoridad que únicamente Dios les dio, y están puestas para servir a Dios. “Los hechos de Dios proceden de su trono y éste se fundamente en su autoridad, todas les cosas son creadas por la autoridad de Dios y todas las leyes físicas del universo se mantienen por esta misma autoridad” (Watchmman, 1978). La autoridad de Dios representa Dios mismo. Satanás se convirtió en lo que es hoy, cuando él sobrepasó la autoridad de Dios, ofender la autoridad de Dios es una rebelión muchas más grave que la de ofender su santidad, y fue su rebelión lo que Dios condenó. No podemos servir desobedeciendo a nuestras autoridades.

Para tener la autoridad de Dios tenemos que someternos a ella con todo nuestro corazón. Y la autoridad de Dios se ha manifestado al mundo por medio de la iglesia. Se debe recordar que la mayor exigencia es que le obedezcamos, porque solo la obediencia honra completamente a Dios, pues solamente ella toma a Dios como su centro. Sin embargo para lograr esto es necesario suprimir el “Yo” de nuestras vidas. Al servir no debemos buscar trabajo que hacer, sino más bien buscar que es lo que Dios nos está enviando hacer.

Solamente el que esté bajo autoridad puede ejercer autoridad. Toda acción que es deficiente en la obediencia es una caída, y todo acto de desobediencia es rebelión. No hay autoridad sino de parte de Dios; todas las autoridades han sido instituidas por él. Al hacer una investigación en todas las autoridades hasta llegar a su origen, invariable-mente terminaremos en Dios. Dios está por encima de todas las autoridades Y todas ellas están bajo él. Al entrar en con-tacto con la autoridad, entramos en contacto con Dios mismo. Debemos, por lo tanto, aprender una lección, que la obediencia sea nuestra primera reacción. No hay nadie que obedezca a la autoridad de Dios sin que la misericordia de Dios descanse sobre él. Aprendamos, por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com