ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bills proclamando sus leyes en la Tierra


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  Informes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Kami to Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

Contenido

[mostrar]

TramaEditar sección

Bills proclamando sus leyes en la Tierra.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills,

Bills detiene a Goku Super Saiyajin 3.

aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse "¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido?" Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?. Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una titánica batalla en el espacio, justo encima de la tierra. Durante la subsiguiente batalla, Goku se transforma en una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, el Super Saiyajin Dios, cumpliendo la antigua leyenda.

Historia Editar sección

La película se anunció en la Weekly Shonen Jump n º 33.

La

Arte de Goten y Trunks en la película.

película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

Arte se Shenron en la película.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com