ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFIA EN DIOS, EL TE AMA.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  Tesis  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el siguiente ensayo se va a mostrar ¿por qué es tan importante para cada uno de nosotros que cristo haya resucitado? . El objetivo del siguiente ensayo es que ustedes lleguen a comprender que tan importante es Jesús en nuestras vidas y los milagros que puede a llegar a realizar si nosotros creemos y confiamos ciega mente en él, para Jesús no hay imposibles, él nos ama a todos por igual sin importar el sexo, la nacionalidad, los gustos, etc.

Si tú en algún momento de tu vida llegas a tener algún problema el único que te podrá decir cuál es lo que real mente quieres es Jesús, pues él te conoce más que tú mismo, él se sacrificó en la cruz por nosotros, sin importar que nosotros no lo valoráramos y no creyéramos que él era nuestro salvador.

CONFIA EN DIOS, EL TE AMA.

Para entender correctamente la resurrección hay que hacer una distinción elemental: una cosa es resucitar y otra cosa es revivir. Jesús no revivió, sino que resucitó. Revivir es volverá la vida que se tenía antes de la muerte. Por lo tanto, el que revive vuelve a ser un hombre mortal, porque vuelve a estar en este mundo, como uno de tantos. Eso es lo que ocurrió en el caso de Lázaro. Por el contrario, resucitar es vencer definitivamente la muerte y, por consiguiente, escapar ya para siempre de ella. En consecuencia, se puede decir que quien revive vuelve a este mundo, mientras que quien resucita traspasa para siempre las fronteras de este mundo, Jesús no revivió el resucito y se fue al cielo ya hora está al lado derecho del padre.

La resurrección de Jesús es el hecho más importante de toda la Historia de la Salvación. Es un asunto fundante -en él está fundada nuestra fe- y fundamental -sin Resurrección sería absurda, y no tendría razón de ser nuestra fe-. Si Cristo no hubiera resucitado, la Iglesia no podría anunciar ninguna Buena Noticia de salvación para nadie. San Pablo lo afirma claramente: "Si Cristo no fue resucitado, nuestra predicación ya no contiene nada ni queda nada delo que creen ustedes…. Y… ustedes no pueden esperar nada de su fe…. Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos…" (1Corintios 15, 14; 17; 20). La Resurrección de Jesús es una VERDAD, a la que de ninguna manera debemos renunciar si nos llamamos cristianos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com