ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS AMA SU GLORIA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 3

DIOS AMA SU GLORIA

DIOS AMA SU GLORIA MAS QUE LO QUE NOS AMA A NOSOTROS Y QUE ESA ES LA BASE DE SU AMOR POR NOSOTROS.

JOHN PIPER

Tengo que hacer que el Espíritu Santo arda en mi lo que ha estado ardiendo en El toda la eternidad. El fin principal de Dios es de glorificar a Dios y gozar de su gloria por siempre, Dios es merecedor de sí mismo, nada se compara a Él, Dios lleva acabo la salvación por amor a Él. Dios nos destinó a sus hijos para que su gracia pudiera ser alabada.

El amor de Dios y la gloria de su propio nombre es el manantial de gracia libre y la roca de nuestra seguridad. Dios no puede negarse a sí mismo él está comprometido a ser siempre Dios su lealtad es que Dios ama su gloria.

DIOS ES AMOR

SU SANTIDAD ES LA ABSOLUTA SINGULARIDAD Y VALOR INFINITO DE SU GLORIA.SU JUSTICIA ES SU COMPTOMISO INQUEBRANTABLE DE SIEMPRE HONRAR Y MOSTRAR ESA GLORIA.Y SU GLORIA TODA SUFICIENTE SE HONRA Y SE MUESTRA MAYORMENTE MEDIANTE SU OBRA PARA NOSOTROS,EN VEZ DE NUESTRA OBRA PARA CON EL. Y ESO ES AMOR.

JOHN PIPER

El objetivo del liderazgo espiritual es lograr que las personas se unan a Dios para vivir para la gloria de Dios. Puede obrar para su propia gloria pero también para nosotros. Porque Dios es:

SANTO: Él es merecedor, es único e infinito de su ser y majestad.

JUSTO: Él tiene una justa valoración de su valor supremo, la consideración justa de su valor infinito o el compromiso inquebrantable de honrar y manifestar su gloria en todo lo que El hace.

AMOR: Su gloria toda suficiente se honra y se muestra mayormente mediante su obra para con nosotros en vez de nuestra obra para con El. Porque es El y solo El quien puede satisfacer nuestros corazones.

DIOS EXISTE

Dice el necio en su corazón no hay Dios, pero sin fe es imposible agradar a Dios.

CLASES DE ATEOS:

• Ateos por razones morales; a estos su pecado no los deja reconocer que Dios existe, por lo regular su vida moral está mal.

• Ateos obstinados; Son tan tercos que nadie puede razonar con ellos, y no dan razones de por qué no creer en Dios.

• Ateos por razones intelectuales; Son los que razonan si les damos argumentos y aceptan pero hay muy pocos de estos.

EL UNIVERSO tiene un tamaño microscópico es un fenómeno bonito de la naturaleza que tuvo que haberlo creado Dios, y fue creado no por accidente si no por planificación.

Toda persona que no sea necia deberá creer en Dios. Nuestra conciencia, es de un valor extremo así que es bueno seguirla cuidadosamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com