ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caja Petrolera.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

no sólo uno.

Posiciones y orientación establecidas: Tiene mayor grado de exactitud.

CONCLUSIONES:

Si aplicamos estos temas hacia el tema visto en clase lo que concluimos en cuanto a estos temas es la mejor forma de transportar de una manera más rápida los productos. Es acerca de el transporte en forma de carrusel para tener un mejor control del producto, y así después poder arreglarlo de una manera más rápida (como se especifica en un documento), en cuanto al software si lo aplicamos hacia el control y mantener el orden de los productos, es muy importante contar con un software capaz de llevar el control y un orden de los productos, para que todo esté coordinado de una manera perfecta. Con el fin de evitar la pérdida de tiempo innecesaria lo cual también puede estar influyendo en el caso que se nos presentó, al tener un software y un manejo del producto mejor implementado se ahorra en tiempo y se escatima en gastos de personal para mantener el control.

Si hablamos de automatización casi inmediatamente lo relacionamos con los robots, en el caso de la empresa, necesitaría una buena inversión al principio para poder comprar la maquinaria sin embargo suponemos que a futuro las ganancias serían todavía mayores.

Como pudimos observar existe mucho material que nos ayuda a encontrarle solución al problema, porque se encontró maquinaria que puede llevar a acabo las actividades solicitada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com