ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambiar su vida


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Nos encontramos que nuestro regalo o desafío en el día de hoy es la capacidad de CONECTAR CON NUESTRO CENTRO, y desde ahí resonar con el centro de la Tierra y el centro de la Galaxia.

En estos momentos es importante saber quiénes somos, cuál es nuestra esencia y cómo podemos estar alineados: SENTIR Y ACEPTAR lo que SOMOS, reconocer nuestra LUZ, apreciar nuestros procesos, y a la vez poder enraizar con la Tierra, para nutrirnos, equilibrarnos, colaborar en su evolución. Y como no, en esta época es fundamental recibir la frecuencia vibracional que está llegando y CONTACTAR CON ESE MÁS ALLÁ CADA VEZ MÁS CERCANO.

Y todo ello, teniendo como centro nuestro CORAZÓN, participando de la alineación con AMOR, teniendo FE, confiando y disfrutando.

In lak'ech ♥

"Nadie necesita preguntarse cuál es su objetivo, siempre lo encontrarás ayudando. Si por un solo día puedes concentrarte en hacer que la vida de otro sea mejor, si puedes concentrarte en pensar así, así es como piensa dios. Es un concepto antiguo, pero sigue siendo relevante, tocar la vida de alguien es más valioso que cualquier cantidad de dinero... una amiga dice "Creer que necesitas lo que no tienes es la definición de locura", que no te puedas realizar hasta que consigas todas "esas" cosas es una ilusión, en serio, no necesitas nada más. No importa a que te dediques...lo que importa es que te concentres en ayudar a los otros...la vida se convierte en vivir estas virtudes: ¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo ser amable? ¿Cómo puedo sentir veneración? si piensas así, vives en pleno sentido."Los mensajes del amanecer son sobre lo que sabes y lo que no sabes hacer, son sobre como te define la sociedad, pero en el atardecer, tras el cambio, se trata de estar en sintonía con una energía que se ocupa de todo y de la que todos estamos hechos...solo tenemos que vivir todas las virtudes.."La verdad es que siento que algo más se ocupa de nosotros, así que todo consiste en rendirse ante eso, en rendirnos ante algo que es mayor a lo que estamos conectados y que lo controla todo."Hay un lugar en nuestro interior mas profundo que quiere sentir ser realizado, que quiere saber que su vida ha marcado una diferencia, que ha dejado este lugar, este planeta, a donde ha vivido mejor que cuando llego, que ha conmovido profundamente la vida de alguien, con su existencia. Todos queremos eso...seas quien seas, tengas la edad que tengas ESTAS A SOLO UN PENSAMIENTO DE CAMBIAR TU VIDA"

Wyne Dyer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com