ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo- Carta a Dios


Enviado por   •  22 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 3

CARTA A DIOS

Tengo dentro mí corazón un profundo agradecimiento por todas las bendiciones recibidas de ti, no solamente por las bendiciones, también te doy las gracias por todos aquellos momentos de tristeza y dolor que he tenido a lo largo de la vida; se que me acompañas diariamente y lo puedo descubrir en la sonrisa de mis alumnos, en el abrazo de mis hijos, en el amor de mi familia, etc. Sin  embargo, en los momentos màs duros de mi vida he sentido tu abrazo constante y guía infaltable. Agradezco la oportunidad que tengo de formar parte de la familia Marista y de ser acompañada diariamente por buenas personas que me ayudan a sacar lo mejor de mì para compartirlo con los demás.

Hace algunos meses iniciè con este diplomado, ahora que estoy por finalizarlo quiero decirte que me siento muy afortunada y bendecida por haberlo hecho; han sido muchos los aprendizajes que me ha dejado y me ha brindado experiencias que me ayudaràn en sobre manera en el desempeño de la labor docente que dìa con dìa realizo. A lo largo de estos meses me he sentido màs unida a mì Salvador y agradezco aùn màs el sacrificio que hizo de morir en la cruz por mì, agradezco el amor infinito del padre al darnos a Jesùs y me siento feliz de contar con la guía e iluminación del Espìritu Santo. Al realizar este diplomado me dì cuenta de que Jesùs nunca nos deja, me dì cuenta de que Dios debe formar parte de cada actividad que realizamos, sobre todo al trabajar con niños. Me dì cuenta de que mi forma de vida es la principal fuente de aprendizaje de mis alumnos y que debo enseñarlos por medio del ejemplo, mi principal meta es formar niños felices y llenos de amor hacia los demás; que diariamente vivan las enseñanzas de Jesùs en sus vidas y que luchen arduamente por ayudar a quienes les rodean. Vuelvo a reafirmar la importancia mi vocación y la importancia de llevar a cabo la labor docente con inmenso amor. Me dì cuento que debo prepararme continuamente y actualizarme para brindar educación de calidad. Debo esforzarme por construir una excelente relación con Dios para mejorar como persona y ser buena guía de estos pequeños. Otra de las cosas que reafirme durante el diplomado es la importancia de la oración, gracias por darme este medio para estar en comunicación contigo.

Sé que me has llamado, sé que eres tu quien me hará descansar de mis angustias y de todo aquello que me agobia y preocupa, pero ¿Què siento al saberlo?, simplemente me siento amada y siento la gran seguridad de que venga lo que venga estaràs a mì lado para hacerme descansar y me guiaràs para resolver los conflictos que la vida me ponga. Me siento bendecida de tenerte junto a mì, de saber que estàs en cada sonrisa y llanto de mis pequeños. Gracias por tu infinita misericordia, enséñame a ser màs como tù y ayúdame a tener caridad, es decir, el amor puro de Cristo para darlo a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com