ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Llegar A Otros A Cristo


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

AYUDANDO A LA GENTE A ACEPTAR A CRISTO

Ayudando a la gente a aceptar a Cristo

1) Persuadimos a los hombres 2Co 5:11 “Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.”

Luchar con los obstáculos.

1) Cada vez que hablamos con una persona sobre la salvación, necesitamos la dirección del Espíritu Santo, él sabe la necesidad de cada persona y cuál es la palabra que necesita para satisfacer todas sus necesidades y darle una libertad completa.

Es solo el compromiso con el Espíritu Santo.

2) Si podemos descubrir lo que impide que una persona acepte a Cristo, será más fácil poderle ayudar.

5 barreras más comunes que Satanás pone en el Camino de los que desean ser salvos

1) Fe mal dirigida.

La gente confía en muchos falsos refugios, en lugar de acudir a Jesús en busca de seguridad y salvación. Muchos son llevados en su propia opinión, siendo llevados por esfuerzos propios, el dinero que es bueno, pero que es mal administrado. El problema de muchos es que miran a Cristo como maestro y ejemplo a quien imitar, pero no lo conocen como Señor y Salvador. Es bueno y necesario nacer de nuevo Jn 3: 3-7.

Tenemos un ejemplo: la oruga, siendo aún un gusano no intenta volar con el fin de ser mariposa, con todos sus esfuerzos no lograría producir un cambio semejante. Lo que hace es encerrarse en su capullo, renunciando para siempre a su vida pasada. Solo Dios obra el milagro de la transformación, lo que antes era un gusano, ahora es una mariposa; antes vivía en el arrastrar de la tierra, ahora vuela con nuevos deseos y una vida nueva.

Todos los caminos conducen a Dios, una religión es tan buena como la otra, si la persona es sincera en su creencia. Muchos ponen su fe en: cuadros, imágenes, santos, amuletos, encantamientos, espíritus y antepasados entre otros. Son sinceros, pero andan errados. Jesucristo es el único camino y el único mediador entre Dios y los hombres. Jn 14: 6-7 y 1Ti 2:5. Tenemos que dirigir nuestra fe hacia Cristo.

2) Pecados en los creyentes.

Muchas de las personas tienen en su corazón algo que los daña y por eso ponen una barrera para no seguir a Cristo; lo que guardan en su mente y su corazón los hace juzgar a los demás diciendo que el testimonio de ellos, que los hirieron no es lo bueno o no es un buen cristiano, por esto los que llevamos el evangelio debemos ser un buen ejemplo en todo y más en lo que hacemos; no somos perfectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com