ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Se Llama Este Tipo De Imagen?


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

coloca el cubreobjetos.

5.- se efectúa en la misma operación en la gota de lugol.

6.- se observa al microscopio, primero con objeto seco débil y después con el seco fuerte.

7.- la preparación con solución salina, sirve para identificar y reportar el hallazgo de trofozoito. La preparación con lugol sirve para reportar el hallazgo de trofozoitos. La preparación con lugol sirve para reportar el hallazgo de quistes, huevos y larvas.

8.- Realiza el dibujo de lo observado.

9.- RECUERDA: la materia fecal es potencialmente infectarte, por lo que se tendrá los cuidados necesarios para su manejo que garanticen la correspondiente bioseguridad.

2. ÁREA DE HEMATOLOGÍA

La sangre es un tejido líquido del organismo. Es una sustancia líquida que circula por las arterias y las venas del organismo. La sangre es roja brillante o escarlata cuando ha sido oxigenada en los pulmones y pasa a las arterias; adquiere una tonalidad más azulada cuando ha cedido su oxígeno para nutrir los tejidos del organismo y regresa a los pulmones a través de las venas y de los pequeños vasos denominados capilares. En los pulmones, la sangre cede el dióxido de carbono que ha captado procedente de los tejidos, recibe un nuevo aporte de oxígeno e inicia un nuevo ciclo. Este movimiento circulatorio de sangre tiene lugar gracias a la actividad coordinada del corazón, los pulmones y las paredes de los vasos sanguíneos.

El cuerpo humano posee cinco litros de sangre en su totalidad.

COMPOSICIÓN:

* Paquete celular : Está constituido por glóbulos rojos ó eritrocitos, glóbulos blancos ó leucocitos y plaquetas ó trombocitos

* Plasma: Para muestras de sangre tomadas con anticoagulante; parte líquida que transporta proteínas, hormonas, minerales, gases, polisacáridos, azúcares, electrolitos, etc.

* Suero: Para muestras tomadas sin anticoagulante, parte líquida que por activación de los factores de coagulación el fibrinógeno se ha activado para producir una malla de fibrina que forma el coágulo. En el coágulo se atrapan componentes celulares de la sangre.

2.1 BIOMETRÍA HEMÁTICA COMPLETA:

La Biometría Hemática Completa (BHC) (también conocida como hemograma) es una prueba de detección básica y constituye la técnica de laboratorio que se pide con más frecuencia. Consiste en diferenciar y cuantificar los diferentes componentes celulares de la sangre.

Los componentes celulares que integran la biometría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com