ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Imagenes


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no sabe y vive interiormente son denominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes: dibujo, diseño, pintura, fotografía o vídeo, entre otras.

TIPOS DE IMÁGENES

• IMÁGENES REALES En películas y vídeos, se utiliza el término imagen real (o imágenes reales) para referirse a obras audiovisuales en las que la imagen ha sido obtenida mediante la filmación directa de actores o elementos reales, a diferencia de la animación, donde se sustituyen por dibujos, gráficos informáticos etc. Este término se emplea especialmente para las adaptaciones con actores reales de series o películas dedibujos animados (como Los Picapiedra, Dragonball Evolution, etc.). Se habla entonces, por ejemplo, de la «película de dibujos animados 101 dálmatas» y de la «película en imágenes reales 101 dálmatas», para distinguir claramente la película obtenida mediante animación de la película obtenida mediante el rodaje tradicional, ya sea en estudio o en exteriores.

También se emplea en el mundo de la animación para distinguir a personajes reales integrados en el metraje de una película en la que también hay personajes o elementos animados, como en la película¿Quién engañó a Roger Rabbit?, donde actores reales (como Bob Hoskins) comparten ciertos planos con personajes animados (como Roger Rabbit).

Informalmente, a este tipo de obras se las llama "de carne y hueso" o "en persona".

• IMÁGENES MENTALES

Imágenes mentales es el lenguaje del inconsciente así como la palabra es el lenguaje del conciente.

TODAS LAS PERSONAS VEN LAS IMAGENES DE LA MENTE? Sí, todos vemos mientras dormimos en forma de sueños, que son imágenes en movimiento.

QUE ES LO QUE LAS IMAGENES REPRESENTAN? Representan simbólicamente nuestras emociones.

DONDE SE UBICAN ESTAS IMAGENES? Nadie sabe a ciencia cierta donde ellas se ubican pero, para mí, ellas están clavadas dentro de nuestras células.

PORQUE HACER EJERCICIOS CON ELLAS? Para conseguir una limpieza de estas imágenes y garantizar una vida emocional y física saludable.

COMO HACER ESTOS EJERCICIOS? Es fundamental que usted esté sentado en un ambiente calmo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com