ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conjunto de servicios de redes


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

la slejoejgrLas TIC son un conjunto de servicios de redes que prestan una gran colaboración en las instituciones educativas del mundo entero.

En nuestra Institución existe la sala de Informática donde se les prepara a todo el estudiantado a conocer y adquirir los conocimientos por medio de equipos informáticos y tecnológicos.

Es un medio de enseñanza aprendizaje que ayuda a desarrollar los conocimientos en los estudiantes, además de facilitar las comunicaciones, eleva la calidad de vida de cada uno de ellos. En la comunicación es de gran necesidad para que no existan las distancias y límites de tiempo.

Las TIC dan acceso a todos y cada uno de nuestros alumnos que deseen aprender porque además de los conocimientos les ayuda a tener y crear nuevas perspectivas sobre profesiones, carreras universitarias y medios en el campo laboral.

Esto ha hecho que se ahorre en papelería y otros materiales y a la vez a reducir la tala de árboles, contaminación y a preservar el medio ambiente.

Para nosotros los docentes, son de gran utilidad en la preparación de guías, informes e investigaciones, evaluaciones y elaboración de boletines entre otros, que desarrollamos durante el año lectivo escolar.

Las tic tienen gran importancia en el mundo actual y la sociedad para estar bien informados de todos los acontecimientos que suceden a diario y en ratos libres sirve como medio de entretenimiento y diversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com