ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construyendo Los Muros En Mi Familia


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 5

LOS MUROS DERRIBADOS

¿Cuáles son las condiciones de tus muros?

En estos tiempos Dios ha colocado su mirada en las familias Él está levantando Nehemías que estén dispuesto a reconstruir los muros, existe varias interrogantes: ¿Cómo esta tus muros?, ¿tu relación con los tuyos?, ¿has pensado en abandonar todo?, ¿Dónde está Dios que no me escucha y responde mis peticiones?

Nehemías fue un hombre que le dio dolor cuando vio la condición de Jerusalén en verla destruidas los muros, sus puertas, no pudo acertar esta condición. Decidió en la reconstrucción de la ciudad.

En los momentos actuales hay muchos hogares destruidos existen muchas barreras entre los que conforman el núcleo familiar en ruina como el:

 Amor.

 Comunicación.

 Infidelidad.

 Económico.

 Distancia.

 Falta de Atención.

 Adulterio.

 Fornicación.

 Entre otros.

Usted puede identificarse con estas barreras que existen en su hogar ¿pero qué debo hacer para reconstruir estos muros? La Biblia en Proverbios 1:8 “El principio de la sabiduría es el temor a Jehová…” como podemos adquirir sabiduría”, en Proverbios 2:1-6 y 12 (N.V.I) “Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia y pides discernimientos; si la buscas como la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios… la sabiduría te librara del camino de los malvados…” que tremenda palabra.

Dios siempre selecciona todo aquello que no sirve para poder restaurar, transformar nuestro carácter en mi hogar el adversario destruyo los muros de mi familia, pero mi persona decidió en levantarme como Nehemías ver los muros destruidos, las puertas, las relaciones derribadas le dije a Dios ¡auxilio! ¡S.O.S!, ayúdame a reconstruir mi matrimonio, el extendió su cetro y fue en mi ayuda; debe existir decisión como sacerdote de tu hogar así fue vi en el tiempo la repuesta de Dios en la Biblia el Salmo 91: 1-2 (N.V.I) “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del todopoderoso, yo le digo al Señor: tú eres mi refugio mi fortaleza el Dios en quien confió”

¿Por qué será que el enemigo (Diablo) no le agrada que la familia no habite Dios en su hogar? el Diablo busca la mil forma de buscar que Jesucristo no gobierne en el hogar. Cuando el hombre como sacerdote de la casa toma la iniciativa de que El Rey de Reyes entre en la casa Él entra y toma el control del timón empieza a actuar e establece su Reino en el hogar.

¿Por qué esperamos que los problemas nos ahoguen para dejar entrar al Rey? Usted se pregunta quién es ese Rey en el Salmo 24 nos da una descripción de la Majestad de ese Rey en el verso 7 al 10 expresan lo siguiente: “Eleven, puertas, sus dinteles; levántese, puertas antiguas que van entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y valiente, Él Señor el valiente guerrero. Eleven, puertas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com