ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación O Evolucion


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

¿CREACION O EVOLUCION?

Una de las más grandes cuestiones a nivel mundial en cuanto al origen de la vida es:

¿COMO SE CREO? por un lado tenemos la Creación del todo por el DIOS de la Biblia y por el otro lado tenemos a una teoría "La Teoría de la evolución" que ha sido uno de los más grandes fraudes intelectuales del siglo XX, y lo más lamentable es que en todas las escuelas y hasta en las Universidades del mundo se enseña como si dicha teoría fuera verdad diciendo que venimos de los animales, incluso en el medio "científico" se han tragado esa teoría como si fuera verdadera, y la enseñan como un hecho científico cuando sigue siendo teoría, que contradicción verdad?? Como se puede enseñar una teoría cuando ni siquiera ha sido comprobada científicamente y se necesitarían no solo 1 eslabón perdido sino miles de eslabones perdidos y no se ha encontrado ni uno solo, pero eso si, enseñan la teoría de la evolución como si fuera verdad.

Cabe mencionar que de hecho existen más evidencias científicas de la CREACION que ni una sola evidencia científica de la teoría de la evolución.

En primer lugar la teoría de la evolución es anticientífica porque la misma ciencia comprueba que no es posible la evolución. Además la teoría de la evolución contradice las leyes de la Genética, las leyes Biológicas de los aminoácidos, y sobre todo "LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA.

La teoría de la evolución nos dice que una sola célula fue cambiando hasta llegar a ser los humanos que somos, eso es contradictorio a lo que dice la Palabra de Dios. La evolución dice que vamos de menos a más, La Biblia dice que vamos de más a menos y eso lo podemos comprobar en los tiempos que estamos viviendo, el ser humano no está evolucionando, al contrario, podemos ver que tenemos grandes avances tecnológicos, pero el ser humano se está autodestruyendo, el ser humano es un enano moral y también el planeta está siendo destruido por el hombre.

.Los evolucionistas le llaman a la Biblia libro de cuentos y critican a los cristianos por creer en DIOS, pues déjenme decirles que esas personas evolucionistas porque necesitan tener más FE en creer en lo que dijo Charles Darwin que el cristiano que cree en la Palabra de Dios.

Podrían preguntarse: y los dinosaurios? por supuesto que esos animales existieron pero no como la teoría de la evolución nos lo ha hecho creer. Y de Adán y Eva? Esas preguntas son muy escuchadas hoy en día y conllevan dudas que la Palabra de Dios sea VERAZ. Pero con facilidad son explicadas con una Humilde lectura y estudio de la Biblia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com