ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución VS Creación


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

CREACIÓN VS EVOLUCIÓN

ARGUMENTACIÓN

        Lo que hoy conocemos como el Universo y todo lo que en el hay, es decir, todo lo que está compuesto por materia, fué creado. El creacionismo responde a la pregunta que todos nos hacemos en algún punto de nuestras vidas: ¿Quién soy y cómo llegué a lo que soy? ¿De donde viene todo lo que está a mi alrededor?

¿Pero porqué no optar por el creacionismo y no la evolución?

        1- La Biblia establece y afirma lo siguiente en Génesis 1:1 :

“En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.”. El primer versículo con el que se introduce la Biblia es con Génesis 1:1, no sólo afirmando que hay un creador, sino también que somos creación.

2- Afirmar que la evolución es un hecho es un error. La evolución no es más que una teoría, un conjunto de hipótesis, productos de asunciones que no pueden ser comprobadas por el método científico.

3- Es imposible que de la materia no viva se produzca vida. Existe la llamada teoría de la “generación espontánea” que establece que la materia muerta puede producir materia viva. Ésto es algo que a través de diversos experimentos se ha probado que es incorrecto, entre los cuáles está el experimento de Lazarro Spallanzini. Erwin Schodinger, ganador del Premio Nobel de Física 1933 , reconoció en su libro: “What is life?”, que “la vida se basa en un orden ya existente, la vida definitivamente procede de la vida.”

4- La segunda Ley de la Termodinámica establece que los sistemas físicos saltan de un determinado nivel de orden a un estado menos ordenado. Es decir que no es posible que un organismo microcelular, a través de la teoría de la evolución, se convierta en un hombre.

5- De la nada no puede salir algo. La nada es vacío, es simplemente la ausencia de todo, lo que quiere decir que que tuvo que haber alguien, con inteligencia, y con la habilidad de crear, para poder crear lo que hoy existe.

En conclusión, pensar que todo lo que hoy conocemos es producto de una explosión es algo sin sentido. Todo lo que conocemos es producto de un creador y ese creador es Dios.

“En el principio creó Dios los cielos y la Tierra” - Génesis 1:1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com