ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuan abiertas son las personas a los forasteros?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Analisis social

  1. ¿Cuan abiertas son las personas a los forasteros?

Las personas del área metropolitana de San miguel varíen en cuanto aceptación hacia una persona,  por el temor que se maneja en las calles muchas veces no son muy abiertas dependiendo la forma de acercamiento que se tenga hacia estas, hablando en otros detalles las personas tienden a escuchar de la palabra de Dios porque se denoto hambre por Amor. Las presonas están cansadas de ser criticadas o aisladas por los religiosos como lo llaman ellos. Dependiendo la manera con la que se hace el acercamiento muchas personas se abren a escuchar de la Palabra de Dios, pero hay cierto rechazo aun por motivos de su corazón y razones espirituales.

  1. ¿En general quien controla los recursos Financieros y materiales en el area?

 En el área metroólitana de San miguel se necesita una manera distinta de evangelizar, métodos que llamen la atención de las personas pues se da a denotar, falta de atención y la atracción es la forma mas original para llegar a esa zona.

Analisis Cultural

  1. Creencias y Valores

¿Que valores culturales, creencias, o practicas del area pueden ayudar a las personas a entender el Evangelio?

La Cordialidad, Amabilidad , respeto, Amor, la mucha creencia en Dios algo errónea pero eso da una pauta y entrada para hablar del Amor de Dios de manera mas abierta.

¿Que valores, creencias, o practicas de las personas podrian impedir su comprension del evangelio?

La mucha religiosidad, la mentalidad fuera de un contexto de conocimiento  de la palabra de Dios y del nivel de estudio de las personas pues hay mucho desconocimiento a nivel general de enseñanza moral e espiritual. Y los que saben lo viven a su manera la manera errónea de vivir de cada quien.

  1. Homosexualismo, libertinaje, inmoralidad sexual…
  2. A R// Comida Inadecuada pues hay muchos niños  y familias que no comen bien.

Educacion Pobre, poca educación

Agua inadecuada

Incapacidad de hacer frente a los cambios

  1. El nivel de alfabetización en el área metropolitana varia conforme a las edades, de

1-13 años están en niveles de estudio primarios en buen orden y en mal orden.

12-16 años varios chicos que aun estudian pero sin ganas de seguir estudiando. Son muy pocos los que están de bachiller con animos de finalizar sus estudios para algo mejor o para comenzar universidad.

16-20 años muchos de los que están estudiando diversos niveles están correteando en las calles de san miguel para subsistir. Algunos ya no desean seguir pues están conformes a su manera de vivir, otros quieren pero no pueden seguir estudiando.

20-…. Hay muchas personas de mayoría de edad hablando de los 30 hacia arriba que no tienen un grado académico alto pues solo llegaron a niveles de 8vo y  9no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com