ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario en plena juventud con Dios


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO

NOMBRE: Trujillo Tania Belén

PROFESOR: Adriano Redroban

FECHA: 2016-04-12

MATEMÁTICA APLICADA I G 512

  1. ¿Qué tiene que ver la confianza con el hecho de si alguien va a tener buen éxito o no? ¿Por qué se hallan sin mucha confianza en el futuro muchísimas personas?

Porque uno no puede estar feliz ni lograr ni lograr sus metas sino confía en sí mismo.

Muchas personas no tienen confianza en sí mismo debido a que el mundo está contaminado y destruido cada vez más, piensan que el provenir q les espera no es valioso.

  1.  Menciona algunos factores que hacen posible la vida en la Tierra. ¿Cómo se produjo esta asombrosa combinación de cosas?
  • La Tierra rota sobre su eje las 24H.
  • Las estaciones contribuyen a la producción de alimento para el hombre y los animales.

Se produjo gracias a DIOS, el cual quiere que nuestra vida sea llena de paz y felicidad.

  1.  Aunque se le ha causado mucho daño a la Tierra, ¿qué ilustración hay de que puede recobrarse del daño?

El daño si puede ser devuelto a buena condición, por ejemplo lo que sucedió en la isla de Krakatoa en el Pacifico. Esta exploto en una enorme erupción volcánica, la isla entera era solo cenizas. Pero entonces sin que nadie ayudara, la isla empezó a recobrarse. El daño que había causado el volcán había desaparecido. Las condiciones que daban a la isla una apariencia de jardín habían vuelto. El sorprendente procedimiento de recuperación que se vio en la isla de Krakatoa puede repetirse por toda la tierra.

  1. ¿Cómo se produce alimento de la tierra?  ¿Cómo contribuye al disfrute de la vida la variedad de alimentos que la tierra produce? Por eso, ¿qué clase de vida tenía presente para nosotros el Diseñador de todas estas cosas?

Se produce alimento por la fotosíntesis.

Brindándonos un sinnúmero de sabores de los cuales las papilas gustativas pueden disfrutar.

Una vida feliz e ideal con un hogar que tenga todo lo necesario para un espléndido banquete para los que vivimos allí.

  1. ¿Qué hay en cuanto a nuestros cuerpos que muestra que había el propósito de que fuéramos muy superiores a los animales?

Nuestro cerebro, ya que podemos combinar en si nuestras habilidades. Nuestras manos son otra razón de esto. No hay otro instrumento que pueda hacer todas las cosas que hacemos con nuestras manos, una de las cosas que hacen que nuestro cuerpo sea maravilloso.

  1.  ¿Por qué es razonable creer que la Tierra ha tenido un Diseñador y Hacedor?  ¿Dónde ha suministrado él las respuestas a las preguntas que tenemos acerca de la vida?  ¿Cómo podemos averiguar si el hacer lo que la Biblia dice nos ayudaría realmente a enfrentarnos al futuro con confianza?

Porque así como una casa no puede ser construido por sí mismo, la Tierra tampoco; por eso la Tierra obviamente tiene un Creador y Diseñador, aunque no lo veamos.

Porque ahí encontramos las respuestas a las preguntas que tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com