ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo me voy al Cielo?


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo me voy al Cielo?

Quizás te hayas preguntado a donde iras a cuando mueras, mucha gente dice que irá al cielo por las cosas que hace pero Efesios 2:8 nos dice que no entramos al cielo por nuestras obras, entonces ¿Cuál es el camino al cielo? La respuesta es Jesús el hombre que murió en una cruz por amor a ti, a mí y a toda la humanidad el no vino a condenarnos (Juan 3:17) el vino a darnos vida y no sólo eso, además  ¡vida en abundancia! (Juan 10:10), Romanos 10:9 dice que si confesamos que Jesús es el Señor y creemos en nuestro corazón que Dios lo levantó de los muertos, ¡serás salvo! , es decir iremos al cielo para siempre con Él y Él hoy quiere cambiar tu vida sin importar tu pasado, tus debilidades, o tu situación para hacerte una nueva persona, tengas una relación diaria con Él y llevarte a la mejor vida que puedas vivir, acéptalo hoy pídele perdón por tus pecados y acéptalo como tu señor, díselo ¿te unes al reto?

Dile, Señor Jesús te pido perdón por todos mis pecados, te acepto como mi señor y salvador, no quiero ser más igual, ¡Amen!

Ahora debes buscarlo diariamente, busca una iglesia donde enseñen la biblia y Dios te llevará a lugares que no puedes imaginar.  

 

Dios ahora demanda que lo busques, lo puedes hacer leyendo la biblia, puedes empezar por leer el libro de Juan o puedes ver predicas de iglesias como el Lugar de Su Presencia o  Avivamiento en youtube, escuchar canciones y ¡ora! En todo momento y a toda hora el Espíritu Santo es tu amigo el te escucha y quiere estar en intimidad contigo para hablarte y guiarte hacia la santidad y su propósito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com