ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEVOCIONAL


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

Método Devocional

Texto: Filemón 1:10

“te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones”

Paráfrasis.

Quiero solicitarte que hagas algo en favor de Onesimo, un hombre que llego a los pies de Cristo a través de mí aquí en la prisión donde me encuentro recluido.

Situación personal.

Debido a mi trabajo como comerciante estoy a diario en contacto con diferentes personas y esta Palabra me ha confrontado en el sentido de hacerme ver que de alguna manera soy responsable por darles a ellos el mensaje de salvación sin importar la situación por la que este atravesando, sea fácil o difícil.

Dios permite que las personas lleguen hasta nosotros ya que somos luz y sal de la tierra y somos nosotros los encargados de llevarlos a la salvación aunque estemos en tribulación.

Solución del problema.

Con la ayuda del Señor y la guía de su Espíritu Santo implementaré estrategias para hablarles a las personas acerca de la salvación, con esto podre sentir la satisfacción de cumplir con el mandato divino a pesar las dificultades de la vida.

Debo tener siempre presente el hecho de que lo más importante para mí al entrar en contacto con una persona debe ser darles el mensaje de salvación y cualquier otro propósito ha de quedar en segundo lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com