ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dame unos segundos que hoy quiero hablarte de alguien muy especial


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

Dame unos segundos que hoy quiero hablarte de alguien muy especial Alguien que te ama a pesar de que tu tal vez no lo tengas en cuenta, te ama a pesar de tu condición de vida, te ama a pesar de todos los errores que cometes  Te ama y su propósito es salvarte y que además  te quiere dar una segunda oportunidad. Que ha venido a  salvarte y rescatarte. Y vos e vas a preguntar quién es dónde está?  Y el en este momento esta acá entre nosotros está mirando todo los que haces. El es Dios quien murió por limpiar tus pecados clavado en una cruz a cambio de nada , quien pago por cada uno de tus sufrimientos por amor a ti y solo el es el que te puede mostrar el camino a la verdad y a la vida y el te llevara a la salvación. El es el único que te puede devolver la calma.

Y AHORA ME VAS A PREGUNTAR ME VA A DAR UNA OPORTUNIDAD DE QUE? Pero antes yo te  hago una pregunta a vos.  SI MUERES HOY DONDE CREES  QUE VAS A IR? QUE ES LO QUE VA A PASAR? algunos dicen  que van a reencarnar en algo, otros que no es posible que exista algo mas  que después de esta vida todo se termina. Otros  que dios  dicen que Dios es infinitamente bueno y que por lo tanto todos vamos a ir al cielo. Y Hoy yo estoy acá para decirte que  existe dos lugares a donde puedes llegar a ir cuando mueras  una de ellos es el CIELO, donde una de las opciones para el ser humano tiene para otra vida y en realidad la opción para la que fuimos creado en  donde Dios desea comunicarnos su completa  y perfecta felicidad y que además eterna  que es para siempre llevarnos al cielo el sitio de la felicidad perfecta y total. Y otro lugar el INFIERNO un lugar de dolor y donde reina el odio. Tanto el infierno como el cielo existe son real.

Cuanto de nosotros deberíamos ir al infierno  quizás todos porque el único santo es Dios. Pero como su gracia y misericordia es tan grande que te han alcanzado POR ESO TIENES OTRA OPORTUNIDAD par que reconozca y testifiques al mundo que Dios murió en una cruz para salvarnos y que no quiere que vallamos al infierno no importa cual sea el pecado Dios te Ama y por eso  dio su vida en lugar de la tuya.

Pero algo mas que debes saber así como Dios es infinitamente bueno también es infinitamente justo  VAMOS HACER CONDENADO, por eso esta establecido por Dios que el hombre muera una sola vez y después el juicio. Así como también el fue ofrecido  una sola ves y para siempre, a fin de quitar los pecados de todas las personas.

Por hoy te esta dando una oportunidad para que todos ustedes puedan entrar al cielo, porque cuando ustedes mueran ya no va haber otra oportunidad.

Como en el tiempo de Noé seguramente  alguna vez la hablaran escuchado “el construyo un arca y nadie le creyó de que un diluvio inundaría la tierra entera y se burlaban de el, hasta que callo el diluvio y la gente comenzó a clamar pero ya era muy tarde”  así como en los día de Noé el juicio vendrá  y la tierra será destruida, Cristo volverá  y el nos juzgara.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com