ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy celebramos el fin de una etapa especial


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestras vidas, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permitieron estar aquí, para dar un paso hacia una nueva etapa, Que es la secundaria , que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también , será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta... cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como el cuento de hadas todo tiene un fin”

Sabemos que todo principio tiene un fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, recuerdos y preocupaciones que al final se refleja en una cosecha de triunfos y satisfacciones.

Desde este lugar de mi infancia les digo… adiós, un adiós que encierra recuerdos, risas, alegrías, tristezas, recuerdos inolvidables en cada rincón de nuestra querida escuela, risas contagiantes en el recreo, tristezas en el aula vacía que hoy hemos dejado, cómo poder borrar de nuestra mente los juegos que juntos compartimos, la sonrisa dibujada en nuestros labios.

"Jovenes estudiantes:

Hoy el colegio se viste de gala homenajeando a sus graduados, quienes con valor y mucha capacidad, mañana serán los ohmbres y mujeres que guein nuestro país por la cenda del bien.

Recuerden siempre esta su casa que estara con las puertas abiertas para recibirlos en todo momento, ademas cuenten conmigo no solo com un profesor, si no como un amigo que estara siempre a su servicio.

Suerte de aquí en más y vayan contentos por queaca su proferos queda muy orgulloso de todos ustedes, nos veremos pronto."

Luego te diriges al presidente de curso y le das un abrazo deseandoleexito y al resto del curso lo haces de forma colectiva, a las damitas un besito al aire y listo.

Suerte y mil felicidadesuenosdias a todos los presentes, hoy es un dia muy importante para ustedes (alumnos), por que hoy finaliza un ciclo en su vida muy importante en su vida, la primaria, y empieza otro, el de la secundaria, en esta escuela dejaron sus risas, sus lagrimas y algunas travesuras, no les dijo adios sino hasta pronto, les deseo exito en la secundaria, en su vida y en lo que decidan hacer cuando sean grandes, hay que agradecer a sus padres de familia y a sus maestros por el desmpeño que hicieron para que ustedes salieran adelante, pero en especial a ustedes que son los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com