ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dangerous


Enviado por   •  15 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  4.482 Palabras (18 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 18

¡Echamos de menos a todos!

 

¡Es tan bueno estar de vuelta! .... Tuvimos un tiempo increíble en Tulsa Oklahoma.

 

Si no lo sabías, estábamos en una conferencia de Rhema.

 

Nuestra primera semana fue la conferencia, y la segunda semana fueron sesiones de capacitación para todos los campus de Rhema en todo el mundo.

 

Parte de la visión de nuestra iglesia es facilitar un Instituto Bíblico que los ayude a comprender mejor la palabra de Dios ... comprender el propósito de Dios para su vida y también capacitar a ministros, líderes y pastores para una carrera en el ministerio.

 

Ya he dicho esto antes, pero Rhema no es un programa de nuestra iglesia ... Hay muchas iglesias que tienen su propia "escuela bíblica", que ofrecen algunas clases los sábados o por la noche ...

 

Este NO es ese tipo de programa.

 

Este es un programa acreditado de nivel universitario: una escuela con el campus principal en los Estados Unidos y campus en 52 naciones ... 250 campus en todo el mundo, con más de 84,000 graduados sirviendo o trabajando en alguna área del ministerio como pastores, líderes, misioneros, maestros y evangelistas , voluntarios, profesionistas, personas de todas las edades y todos los orígenes.

 

No somos dueños de Rhema León, no creamos las clases, todo lo que es Rhema es de Rhema y tenemos la bendición de ser administradores de un Campus Internacional de Rhema.

 

Permítanme contarles un par de cosas en las que estamos trabajando para el próximo ciclo escolar. Realmente queremos encontrar un lugar para Rhema para que no tengamos que usar las instalaciones de nuestra iglesia.

 

Si eres un agente de bienes raíces, habla conmigo o con el Pastor Lalo.

 

Hemos tenido la bendición de tener un campus en nuestra iglesia, pero sentimos que ha limitado la asistencia de muchas personas porque la gente piensa que Rhema es un programa de nuestra iglesia ... No es nuestro programa, no es nuestra escuela.

 

Queremos que pastores y líderes de toda la ciudad asistan a Rhema y reciban la capacitación que necesitan para el ministerio, así como a personas que solo quieren aprender más sobre la palabra de Dios y su plan para su vida.

 

Estamos creyendo a Dios que Rhema León tendrá su propia ubicación aquí en la ciudad.

 

Otra noticia emocionante: esto no está confirmado, pero estoy tan emocionado que tengo que contarte ... Existe una buena posibilidad de que a partir de septiembre, Rhema pueda ofrecer un título en teología en México.

 

Rhema ha estado trabajando en los últimos años para recibir la acreditación de la SEP como programa de estudios aquí en México.

 

En los Estados Unidos, hay varios programas de grado disponibles para los estudiantes de Rhema, pero la escuela aún no ha sido acreditada aquí en México como un programa de grado.

 

Tal vez no debería de haber dicho eso, pero estoy tan emocionada por ello, tenía que compartir esa información con ustedes!! ... así que no le digan a nadie todavía !!! .... pinky promise!! Prométanlo

 

Escucha, en algún momento de las próximas semanas voy a pasar un par de domingos hablando sobre la visión y el futuro de Árbol de Vida ... Es importante que ustedes comprendan quiénes somos, qué nos pide Dios que hagamos en nuestra ciudad, en nuestra nación y en el mundo ...

 

Pero puedo decirles que Rhema es parte de nuestro ADN, es parte de lo que somos ... Árbol de Vida es Rhema, y ​​Rhema es Árbol de Vida.

 

Siempre capacitaremos a hombres y mujeres para enviarlos a la cosecha para plantar iglesias, alcanzar a los perdidos, discipular a los creyentes ... Crecer espiritualmente, ser hombres y mujeres que conocen la palabra de Dios y serán seguidores devotos de Cristo en sus trabajos, en el hogar, en público, haciendo una diferencia en las vidas de los demás.

 

Estas últimas dos semanas, honestamente, me cambiaron la vida ... Desde que estuvimos en México, nunca hemos podido regresar a Rhema Estados Unidos, y debo decirles que en las últimas semanas, Dios me reveló algunas cosas sobre nuestra dirección, nuestra visión de Árbol de Vida ...

 

Y Rhema es una gran parte de lo que Dios nos está pidiendo que hagamos ... Creo con todo mi corazón que Rhema va a ser parte de un tremendo avivamiento espiritual en este país.

 

Hay planes para plantar más campus en todo el país. Hay 6 campus aquí en México, pero en los próximos años, vamos a ver campus en todos los estados de este país.

 

Y vamos a ser una parte importante de ese proceso ... Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

 

Escucha, tienes que asistir a Rhema ... Todos deben asistir a Rhema ... no es solo para ministros y personas en el ministerio ... es para cualquiera que quiera entender mejor la palabra de Dios.

 

Somos Arbol de la Vida, ¡pero también somos Rhema!

Era importante que estuviéramos en la conferencia de Rhema las últimas semanas.

 

También fue el año en que los estudiantes de todos los campus de todo el mundo fueron invitados a asistir.

 

Cada 3 años es la Conferencia Internacional de Rhema…. Y fue increíble ver a estudiantes de África, India, Alemania, Brasil, Francia, Colombia, Guatemala, Ucrania, Bélgica, China, Afganistán ... tantos países representados ...

 

Creo que el pastor Lalo se tomó fotos con todos los países ...

 

El pasado jueves por la noche todos llevaban la ropa tradicional de su país ... Fue un momento poderoso, una noche poderosa.

 

¡Iglesia, Somos parte de algo increíble! ....

 

Escucha, lo que sea que creas ... ¡Estamos viviendo en los últimos días! .... y Dios está acelerando el derramamiento de su espíritu ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.6 Kb)   pdf (138.6 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com