ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE COLABORACION. Danger Gym


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

Primer tratamiento: noviembre 14, 2019

Campaña publicitaria y marketin

Nombre de la empresa proyecto: Danger Gym

El presente proyecto esta integrado por cinco fases, donde las primeras tres refieren a aspectos relacionados a la identidad de la marca, servicio y ventas.

Primera fase: Identidad.

Nuestro principal objetivo es crear una identidad que a través de la marca pueda generar un reconocimiento e identificación con el cliente, a su vez originar el reconocimiento y posicionamiento entre el mercado objetivo y meta.

Para el desarrollo del presente objeto contamos con objetivos específicos los cuales servirán de apoyo para el cumplimiento de esta fase:

a) Creación de imagen corporativa.

b) Fomentar cambios a la propia empresa.

c) Comunicar al mercado objetivo la nueva identidad e imagen corporativa.

d) Comunicar el valor del servicio a clientes y posibles clientes.

e) Corregir impresiones falsas.

f) Persuadir al mercado meta para asistir a las instalaciones.

g) Crear preferencia de marca.

Técnicas e intervenciones.

a) Creación de dos logotipos propuesta.

b) Establecer servicios: se formulará una nueva línea de servicios los cuales estarán direccionados a actuales clientes, mercado objetivo, mercado meta y nuevos clientes con la finalidad de insertar a al empresa en un nuevo nicho de mercado.

Este nicho de mercado estará conformado por hombres y mujeres adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos, entre una edad de 17 a 45 años. Debido a que 42% de la población mayor a 18 años realiza algún ejercicio físico en su tiempo libre, de igual forma el mexicano promedio va al gimnasio cada tercer día y opta por la mensualidad para pagarlo y la tasa de penetración de mercado en México es del 3.2% de la población

c) Fijar precios de servicios: una de las mejores formas de incentivar y motivar al posible consumidor y al consumidor es a través de los precios, por ello se estratificaran a través del análisis de consumo que la empresa ha tenido en los 4 últimos meses y con el único objetivo de proporcionar a la empresa herramientas que ayuden a formar un mayor flujo de consumidores pasivos, para este fin se introducirán nuevas modalidades de servicios y precios, así mismo se sugiere emplear diversas formas de pago poniendo mayor atención al costo generando por parte del cliente en su actividad de consumo.

d) Canales de venta: clases muestra, eventos especiales, visitas a escuelas y orientación alimenticia a la población en general. Este tipo de estrategias busca incentivar al mercado objetivo a consumir los servicios sin necesidad de venderlos.

e) Identidad corporativa: se emplearán recursos como hojas membretadas, fachada e interiores del establecimiento y uniformes para hacer referencia a la identidad de la marca.

f) Manual de identidad corporativa: se proporcionará un manual en el cual se detalla la forma en que se pueden emplear los elementos que conforman el logotipo como colores, nombre de la marca, tamaño, fondos, materiales, etc. en medios publicitarios. Con esta intervención se pretende proyectar una coherencia y formalidad por parte de la marca.

g) Publicidad impresa y digital:

Publicidad impresa: lonas, folletos y flyers.

Publicidad digital: fotografías, videos e ilustraciones.

h) Vender sin vender: responsabilidad social, a través de platicas informativas y capacitaciones a estudiantes de nivel media superior y superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com