ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decida hacer lo que Dios quiere que usted haga


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Decida hacer lo que Dios quiere que usted haga

Uno de los mas grandes momentos que destacan sobre los demás en donde se muestra el mayor ejemplo de sometimiento a la voluntad de Dios, de amar a Dios con toda el alma, de hacer su voluntad por sobre la nuestra, tuvo lugar en el jardín del Getsemaní antes que Jesús fuese arrestado.

Lucas 22:42

Jesús dejo a un lado todo lo que el deseaba por hacer lo que su Padre quería.

¿Cómo podemos predisponer nuestra alma para tomar una decisión tan radical? Jesús muestra el camino. Uno determina la dirección del alma hablando con Dios. El poder para seguir el ejemplo de Jesús se allá en ser capaces de elevar la oración que el elevó “no se haga mi voluntad, Señor, sino la tuya”

Si ud ha sido creyente por un largo tiempo, habrá notado como se puede volver un habito el tratar de amar a Dios con una parte, pero no con toda su alma. Usted ora “hágase tu voluntad, Señor, y no la mía” en su vida de iglesia, no en su trabajo, no en su casa, no con sus vecinos, no en sus pensamientos personales.

Esta semana estampe toda su semana con la oración, “no se haga mi voluntad, Señor, sino la tuya” aunque por momentos crea que no puede elevar esta oración con sinceridad, aun así continúe adelante,  puede orar algo similar a esto

“Dios, deseo hacer tu voluntad, pero también quiero hacer la mía. Sé que eso está mal, pero así es como me siento. Así que te pido que obres en mi corazón para llevarme al lugar en que pueda orar: “no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Quiero aprender a amarte con toda mi alma. Ayúdame a hacerlo Señor, y decidir amarte con toda mi alma… “

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com