ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer quela gente haga lo que usted quiera.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Como hacer que la gente haga lo que usted quiere.

Este libro nos dice que en si manipular no es ni bueno ni malo, todo depende de la intención con la que cuenta la persona que está manipulando, dado que manipular es administrar con habilidad y es necesario manipulas para el éxito personal, organizacional y para salud personal.

Las personas son seres emocionales no racionales: las personas van a buscar la lógica que apoye a lo que creen y a lo que quieren para lo contrario será demasiado difícil que la puedan encontrar.

El material escrito es más difícil que la transmisión oral: las personas creen más en lo que ven escrito que en lo que escuchan pero tienden a olvidar que cualquier tonto puede escribir.

 La gente compara y diferencia: la gente tiende a tiende a aceptar que si muchas personas creen algo debe haber algo maravilloso en ello.

 La gente cree más en usted si es una tercera persona quien lo recomienda: si habla bien sobre usted mismo la gente lo tomara como que es presuntuoso o incluso ególatra, si lo hace otra persona lo tomaran como una referencia.

 Las personas desean  más  todo lo gratuito incluso si no lo necesitan: la palabra gratis es más poderosa de lo que se piensa generalmente.

 Las personas están mil veces interesadas en ellas mismas que en los demás: no es que estén en su contra o no le importan implemente se interesan cada quien más por sí mismo que por los demás. Cuando hable con alguien suela utilizar mucho la palabra tú.

La gente ansia ser amada y apreciada.

 Es mejor guiar a las personas que manejarlas: los grandes líderes no esperaron que alguien compartiera sus ideales solo empezaron y la gente decidió seguirlos.

 Las personas admiran a aquellos en quienes sueñan convertirse: esto nos revela una parte inconsciente de la personalidad de esa persona.

 Las personas confían en su inteligencia: no importa la posición o rol de una persona, a cada una le gusta ser amada y respetada.

 A las personas les agradan quienes están de acuerdo con ellas.

Las personas están atadas por las circunstancias: las personas están comprometidas con las circunstancias en las que se encuentran.

Las personas tienden a exagerar.

Las personas son únicas.

La gente quiere cambios superficiales no internos: los pequeños cambios, nos llevan con el tiempo a cambios más grandes.

La gente nunca está plenamente satisfecha: con la satisfacción viene la felicidad.

Se debe pensar antes de hablar, ya que hablar es una cosa y hablar de lo que se debe es otra, se debe saber hablar con inteligencia, ya que no solo se trata de saber hablar si no también se trata de saber escuchar, ser asertivo, no discutir y cambiar la tonalidad de la voz al hablar con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com