ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA LO QUE USTED QUIERE


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Biografías  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  2.179 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA LO QUE USTED QUIERE

Instituto tecnológico de estudios superiores de Zamora

Solorio Garibay Ana Cristina

Ing. En Gestión Empresarial

4.- B

Gestión de Capital Humano

18/ABRIL/2016.

CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA LO QUE USTED QUIERE.

El libro cómo hacer que la gente haga lo que usted quiere del autor Prabbal Frank,              expresa que en el aprenderá los secretos para construir vínculos duraderos y dominará  las técnicas para hablar y escuchar inteligentemente.

El primer capítulo nos habla sobre la manipulación es administrar con habilidad. Administrar es por ejemplo tu dirigir tu propio negocio y la manipulación seria que tú dejaras que alguien más lo controlara. Entendí que la escuela es un claro ejemplo de la manipulación debido a que con un examen deciden si eres lo suficientemente capaz para seguir con tu carrera pero en el libro nos habla de que según varios estudios que han realizado en diferentes años revela que las personas exitosas solo un 7% atribuyen a su intelecto el    restante proviene de factores como integridad, confianza, seguridad, creatividad, resistencia y habilidades emocionales. También habla de que si alguien trata a las demás personas con mucho amor y respeto. Le da importancia a la gente así es como se manipulan a las personas porque lo que las personas buscamos realmente es solo ser amadas y      comprendidas y cuando alguien nos da la razón nos sentimos conformes.

Debemos actuar, no reaccionar. Debemos empezar a ver las situaciones como circunstancias y no clasificarlas como bueno o malo. Si alguien se acercara a mí con una sugerencia y reaccionará de inmediato, podría no considerar ciertos aspectos que después me resultaran importantes.

También menciona que existen 18 hechos acerca de las personas hare mención de              todos ya que en mi opinión me parecieron importantes todos los hechos.

Hecho 1, las personas son seres emocionales no racionales, el corazón es la verdadera puerta por donde nosotros podemos entrar en la personas. Si queremos acercarnos alguien tenemos que conmoverla. Tenemos que afectar sus sentimientos, pero este efecto tendrá que ser positivo.

Hecho 2, El material escrito es más creíble que la transmisión oral, habla que siempre la gente le dará más credibilidad a lo que alguien más escriba por ejemplo en un           periódico o algún libro que si alguien llega así y solo se lo comenta.

Hecho 3, La gente compara y diferencia, toda las personas se dejan llevar por lo       que ven  un claro ejemplo es cuando la mayoría de la gente ve algún producto que lo anuncie un artista ellos piensan que ellos en realidad les funciono o que lo consumen y las personas tiende aceptarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (98.3 Kb)   docx (21.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com