ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de la base de seguro


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

Para fines de determinación de los resultados ¿los seguros, la depreciación y los salarios dR/ La diferencia que existe entre uno y el otro es que los costos no expirados son costos inventariables, es decir que entran en el inventario de producción en proceso, productos terminados. Mientras que los costos expirados o no inventariables son contemplados al venderse el artículo y son ingresos del período

2) *Los costos del período están ligados los ingresos durante un determinado periodo, por lo que no se incluyen como parte integral de un inventario. Como por ejemplo todos los gastos de mercadeo y administración. Estos aparecen en el estado de resultados en el período de su causación.

*El costo del producto está unido al producto que al tiempo y permanecen así hasta la venta. En esta parte se incluye los bienes comprados o manufacturados, como por ejemplo los materiales directos, mano de obra directa y costos indirectos de fabricación y mientras se venden forman parte del inventario de productos terminados.

3) Costo primo: Es aquel directamente relacionado con la fabricación de un producto; equivale a la suma de materiales directos y mano de obra directa, es decir, las partidas directas del costo.

Costo de conversión: Es aquel incurrido en la transformación de los materiales directos en artículos terminados; está conformado por la mano de obra directa y los costos indirectos de fabricación, se observa que contempla la mano de obra directa como partida directa e incorpora las partidas indirectas del costo.

4) Si, Por esta razón, los costos del producto, mientras permanecen en algún inventario (producción en proceso, productos terminados), son también conocidos como costos inventariables o costos no eben tratarse siempre de la misma manera?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com