ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Anhela Una Relación Con Nosotros


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Dios anhela una relación con nosotros

Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.

Mateo 15:8

A veces se habla tanto de que Dios es bueno y es fiel; pero, ¿realmente lo llevamos en el corazón? La Biblia dice en Mateo 12:34: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Es lo que decimos, y el modo en que vivimos lo que hará la diferencia entre lo que éramos y quienes somos ahora. Una fuente no puede dar dos aguas. No podemos tener un pie adentro y el otro afuera, porque eso se traduce a falta de compromiso con aquel que nos llamo de las tiniebla a la luz.

Claro, todo tiene su tiempo. Pero cuando vendrá ese tiempo de compromiso. A veces nos involucramos con cosas pasajeras que detienen el propósito y la voluntad absoluta de Dios en Cristo Jesús para nuestras vidas. Y luego, experimentamos las consecuencias de nuestras malas decisiones.

Pongamos a Dios no solo en nuestra boca, en nuestros mensajes de textos, en las redes sociales del Internet; también pongámoslo en nuestro corazón, en la manera que hablamos y perdonamos a nuestro prójimo; porque de ahí surgirán los cambios.

¿Está Dios en nuestras conversaciones? Cuando Dios nos llama para servirle es a tiempo completo, no a medios tiempos. El juego de baloncesto de la NBA no termina en el medio tiempo, concluye en su totalidad al finalizar el tiempo completo, así Dios quiere hacer su obra en nuestras vidas. CRISTO VIENE YA

Por: Pastor José Peguero

San Juan PR-2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com