ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Dónde Está Dios?


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Si Dios es tan bueno, ¿por qué suceden cosas malas?

Enfermedades, guerras, accidentes, desastres naturales, les ocurren a todos. Entonces si Dios es tan bueno, ¿por qué no acaba con todas las cosas malas que hay en este mundo? Tenemos que recordar que Dios creó al mundo perfecto, y también dio al hombre la libertad de obedecer o desobedecer.

Jesús es la solución a la realidad del mal desde el momento en que le rendimos nuestra vida. Aunque no conozcamos nuestro futuro, sabemos a quién le pertenece. Y Él nos prometió que todas las cosas cooperan para el bien de los que lo aman; no sólo las buenas, sino todas.

Es fácil decirlo cuando todo va bien, pero cuando ocurre algo inesperado, nos preguntamos si Dios no está atento a nuestra situación. Debemos pensar en nuestra historia como un gran lienzo que Dios nos está pintando. Él está mirando todo el cuadro, y lo que nosotros vemos es sólo la porción que vivimos en ese momento. Dios permite que pasen muchas cosas en nuestra vida, tanto malas como buenas. Algunas tienen sentido y otras no. Pero cada una de esas cosas forma parte de un gran plan para nuestra vida. Dios puede tomar una tragedia y usarla para su gloria. Todo para primero por su control, y nunca nos da más de lo que podemos soportar.

Tenemos la seguridad de que Dios está trabajando para fortalecernos y desarrollarnos. Pero algo más importante: ¡Él nunca nos abandonará!

"También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación." (Romanos 5:3-4)

. ''Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.'' (Romanos 8:28). 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com