ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Película "Donde Dios Dejo Sus Zapatos"


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  1.331 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

Ensayo de la película “Donde Dios dejo sus zapatos”

DESCRIPCION:

Cuando Frank, Ángela y sus dos hijos son desahuciados de su apartamento en Nueva York, no tienen más remedio que irse a vivir a refugio para los sin techo. Después de unos meses difíciles, reciben buenas noticias en Nochebuena: hay un apartamento disponible de forma inmediata en un complejo de viviendas sociales, pero Frank necesita un trabajo para poder optar a ello. Mientras el resto de la ciudad prepara la Navidad, Frank y Justin, su hijastro de 10 años, deambulan por las calles de Nueva York intentando encontrar un trabajo antes de que acabe el día. La historia de una familia que se niega a venirse abajo en los momentos más duros de sus vidas.

DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES:

Frank Díaz: Un ex boxeador que trata de sobrevivir en la gran ciudad con su familia sin importar por lo que tenga que pasar el para que su familia este bien.

Ángela: Una madre que se ve obligada a robar y dar un mal ejemplo a sus dos hijos. 

Justin: Un niño que ha tenido que sufrir todos los males de la ciudad como lo es el robo, la violencia.

DESCRIPCION DEL LUGAR: 

Esta historia se desarrolla en New York que es una ciudad tocada por todos los problemas que un lugar pueda tener como la violencia, robo y otros problemas que afectan a todos los integrantes de esa ciudad.

FORMA EN LA QUE SE VE LA PELICULA SEGÚN LA MORAL Xna.

Primero si miramos todo lo que es la ciudad y sus habitantes se nota que la mayoría de las personas que son de bajos recursos son ladrones o personas que se benefician con el mal de otro por lo cual se nota que son personas que no les importa la moral.

Si analizamos la moral de cada una de los personajes destacables de la película se puede percibir una similitud pero a la vez unas personalidades totalmente distintas.

Frank Díaz: La moral de Frank es muy rara ya que en ocasiones trata de seguir un buen camino enseñando que todo lo malo que una hace en la vida se paga a su hijastro y diciéndole que todo lo que estaba haciendo era incorrecto, pero en varias ocasiones trata de robar ropa.

Ángela: La moral de Ángela es al igual que la de Frank. Una moral muy difícil de comprender porque en algunos momentos es una persona que trata de ser una buena guía para sus hijos. Pero en algunas ocasiones se ve obligada a robar ropa y comida lo cual sirvió de mal ejemplo para su hijo Justin.

Justin: La moral de este niño no es la correcta ya que se ha estado influenciando por todas las situaciones que se presentan a diario en la ciudad como lo es el robo, la violencia y otros problemas.

Si comparamos los tres se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com