ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESPIRITU SANTO


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Romanos 8:16, 17

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Este es uno de los pasajes a los cuales la doctrina de la UNICIDAD no pude dar explicación, primero somos herederos del Padre, dando a entender que la herencia la da aquel que es mayor al que es menor, pero a su vez somos coherederos con Cristo, quiere decir que compartiremos la herencia que Dios el Padre le ha dado a su hijo Jesús; y lo maravilloso es que el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu de que somos Hijos de Dios, si alguien no ve en este texto la obra extraordinaria del Dios TRIUNO en el creyente es porque verdaderamente tiene problemas al entender la Palabra de Dios.

La unicidad reduce esto al decir ¡bueno el Padre es Jesús, entonces el que hereda es el miso que recibe, y El Espíritu es el mismo Padre que nos da a entender que somos sus Hijos al igual que el Hijo que no es su Hijo porque es el Padre que a su vez es el Espíritu! muy claro ¿No?

Defender la DOCTRINA DE LA UNICIDAD es defender lo indefendible, delo contrario porque el Apóstol Pablo se toma la molestia de escribir a cerca del ESPÍRITU que da testimonio a nuestro espíritu, del PAdre que nos ha legado una herencia, de Cristo nuestro Señor con el cual compartiremos esta misma herencia.

Yo se que muchos volverán a citar asta el cansancio el texto de:

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

efectivamente Jehová es uno no son dos ni tres el es el Padre

Mat_23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Así como Cristo es uno el Maestro

Mat_23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com