ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA, ESO MISMO COSECHARA

El hombre es el reflejo de la imagen divina en la tierra. El ser humano el encargado de dar testimonio de Dios y el que debe dar a conocer la revelación de la existencia y magnificencia del Dios Vivo y Creador, al mundo. Además al hablar de una especie hecha a la imagen de Dios, la acerca a Él.

Mandó Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Génesis 2:16-17

Cuando era pequeña me decían, que si me portaba mal me iría al infierno con el demonio; pero ahora que eh crecido, que eh ido a misiones y que comprendo más el concepto de “el diablo” o “el infierno” no existe el concepto de diablo como en el Nuevo Testamento por la influencia en el cristianismo temprano de creencias de otras religiones antiguas. Poco a poco parece como si existirán dos dioses, uno del bien y otro del mal.

Hay un solo Dios, la fuente de todo bien, Allí donde no está Dios, la Luz, está la obscuridad llamada el mal o diablo.

Tu infierno, es el que tu mismo te creas, el que vives día a día, al igual que el paraíso, tu decides que quieres y como lo quieres vivir. Lo que existe es la luz, la sombra es la ausencia de la luz. Lo que existe es el calor, el frío es la ausencia de calor. Inclusive la nada no existe han comprobado los físicos.

Para algunos esto puede parecer elucubraciones filosóficas, sin ningún valor real, pero pensemos de nuevo. No hay un interruptor para producir sombra. Lo que hay es un interruptor para producir luz. La oscuridad no existe, solo existe la Luz.

DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES Y DENTRO DE TI

el diablo no existe, solo existe el Dios Universal Creador de todo lo Existente y Dios no puede permitir estar cerca de alguien que esté en su contra.

Entiendan lo siguiente: Dios nos dio libre ALBEDRÍO y dijo: “ayúdame y te ayudaré”, que equivale a que hagas las cosas bien. Si haces una maldad tu conciencia que es Dios lo reprueba y se te acumula como un nuevo pecado y tu conciencia te dice a cada rato, que lo que hiciste estuvo mal y debes arrepentirte y no volver a hacerlo; pero no fue ningún diablo el que te dijo que lo hicieras. Dentro de ti solo existe una Chispa del Dios Universal y esa chispa es tu conciencia o tu espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com