ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cielo Y El Infienro


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

El cielo y el infierno

Estos 2 términos han sido un tema muy discutido por la importancia que tienen en la sociedad y varios puntos para discutir como:

¿Qué es el cielo y el infierno?

¿Existe un cielo y un infierno?

¿Cómo es el cielo y el infierno?

Estos tres puntos para mí son los principales puntos que se discuten alrededor de todo el mundo.

Cielo (religioso): Lugar de morada de los dioses, ángeles y almas humanas.

Cielo (científico): Espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra.

Infierno: Lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores.

Existen demasiadas definiciones acerca del cielo y el infierno pero todas esas dependen de la creencia religiosa de cada una de las personas.

Pero en la mayoría de las interpretaciones que se le dan a estas palabras es que el cielo es un lugar de felicidad eterna acompañada de los dioses, y el infierno es visto como un lugar donde las personas sufren en un castigo eterno.

Desde mi punto de vista estas palabras con el tiempo han perdido su “respeto” y ahora ya son palabras de uso casi cotidiano y de comparación a situaciones que son muy agradables por ejemplo:

Estas en la playa y dices me siento como en el “cielo”.

Por eso digo que no existen una definición exacta acerca de que es el cielo o el infierno, solo las características de cada uno, dependiendo de cada persona.

Hablando acerca de la existencia del cielo o el infierno yo creo que este es el punto mas controversial de todos porque no existe prueba alguna de que estos “lugares “ en realidad existan es una lucha entre el lado científico y la fe.

La existencia también es un punto que depende totalmente de la persona, obvio las personas que son religiosas te dirán que si existen y que son lugares espirituales por eso nadie puede verlos, por eso esta la fe, porque no pueden probar nada ni locación no existen pruebas de una existencia.

En este punto también existe un punto controversial que son las personas que asegura a ver visto el cielo, el “túnel de luz” este también es un punto muy personal, los creyentes obvio dirán que si es verdad ya que es un suceso que a ocurrido muchas veces y siempre es la misma historia en los diferentes pacientes. Según los científicos solo son cargas eléctricas del cerebro .

Y el ultimo punto del ensayo es ¿como es el cielo y el infierno? si en vedad existen.

Como todos los seguidores de las religiones el siempre es que el cielo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com