ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juicio De Dios


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Al escuchar el titulo “El juicio de Dios” se puede llegar a notar que estamos refiriéndonos a una cosa no muy sencilla siendo una persona católica. La película vista en clase con este título será la ayuda por la cual voy a partir inspiración para realizar este ensayo que me es un poco difícil elaborar.

El simple hecho del nombre de la película me llama mucho la atención, está tiene un drama basado en la comunidad judía donde los que son concentrados en un día cualquiera tienen que ir a unas pruebas donde tenían que estar completamente desnudos para que algunos médicos los vieran y estos decidir a cual lado mandarlos. Nadie sabía que era lo que pasaría con sus vidas y cuando ya se encuentran de regreso a donde estaban ubicados y es ahí donde ellos están desesperados por el hecho de no saber qué sucederá con sus vidas, algunos comienzan a rezar a Dios y les dicen a los otros que deben de tener fe, de lo contrario los demás que no rezaban les decían que como podían depositar su esperanza en Dios siendo que si fuera bueno no estarían ahí sin saber que seria de ellos y que tal vez estaban a pocas horas de morir.

En mi opinión siento y en los años que tengo de vida desde que tengo uso de memoria eh creído en Dios y se que el siempre es justo y muchas veces el n os pone diferentes pruebas y situaciones de vida en las que en algunas ocasiones no estamos de acuerdo y sentimos que eso no debería de estarnos pasando.

Algunos de los hombres ubicados en esos cuartos llenos de literas decía sobre que como eran judíos tenían que sufrir, mientras tanto otro punto interesante es que en ningún momento se pone en duda la existencia de Dios, sino que lo que se juzga es su supuesta bondad y el no cumplimiento del pacto con el pueblo judío.

Durante la noche ellos recordaron cuando Moisés abrió el mar, cuando Noé pudo cruzar el mar a pesar del diluvio, de los tiempos de Abraham y entonces reconocieron que eran el pueblo elegido, y ahora como veían a Dios, ¿Cómo su enemigo? y pudiera parecer que Dios es el culpable para ellos es su enemigo pero al momento de entrar a las cámaras de gas lo que hicieron fue rezar.

Al ver está película creo que se ha vuelto un poco imposible en mi el no llegar a crear un juicio hacia Dios y creo que es realmente importante porque aquí podemos darnos cuenta que tan fuerte es nuestra fe, y si realmente son fijos nuestros pensamientos y sentimientos hacia Dios o si estos cambian constantemente.

Voy a dar a conocer sobre mis puntos de vista en cuanto dar un Juicio hacia Dios es difícil como lo mencione anteriormente pero me ayudare con citas de la Biblia y de la Iglesia.

En el libro romanos de la santa biblia algunos versículos nos habla sobre el “Juicio de Dios” , uno de esos nos dice que Pablo empieza refiriéndose al juicio del hombre: (v. 1.) A nivel social es necesario que los hombres juzguen a sus semejantes. Un juez humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com