ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Kromah Rojo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

El Kromah rojo es un accesorio casi universalmente usado en toda Camboya, es usado como tocado, como una bufanda, como parte activa ocupada para las mujeres, como un pareo. en un sujetador que puede ser utilizado para tirar de una carreta de una zanja, como una bolsa de viaje, o como un pañal. Pero cuando se usa por extraños hostiles, con los ojos inyectados en sangre y vestido con uniforme militar, que acaban abordado su barco contratado privadamente sin preguntar.El Kromah rojo adquiere un aspecto siniestro.La mente natural retrocede a escenas de los recientes ataques por la espalda justo antes de que comenzara el asesinato en masa

. Las Mutaciones

Por la alteración genética que provocan

- Mutaciones génicas o puntuales.

- Mutaciones cromosómicas.

- Mutaciones genómicas.

CLASES DE MUTACIONES SEGÚN SUS EFECTOS

1. Mutaciones con efectos perjudiciales

Mutaciones compatibles con la vida: Existen numerosas mutaciones silenciosas que no se expresan. Es decir, que al producirse no provocan un cambio en la secuencia de la proteína codificada por el gen mutado. Esto es posible porque, o bien la mutación afecta a un intrón, o cambia un triplete por un sinónimo. En este sentido, la degeneración del código genético es una ventaja. Otras pueden notarse, es decir provocar mutaciones más o menos graves pero compatibles con la vida, como pueden ser el albinismo, la anemia falciforme y algunas enfermedades metabólicas.

Mutaciones letales: Afectan a proteínas encargadas de procesos de trascendental importancia para el organismo, ocasionando la muerte de este. Una exposición alargada y frecuente a las radiaciones iónicas, por ejemplo, pueden causar mutaciones letales, pues sus efectos son acumulativos: dependen de la intensidad y el tiempo de duración de las mismas. Una exposición prolongada a radiaciones iónicas provoca la descomposición de los cromosomas.

Mutaciones carcinógenas: Son responsables de la aparición de un carcinoma, es decir, un tumor cancerígeno. Las mutaciones en el ADN que producen el cáncer pueden ser generadas por agentes endógenos o exógenos, de naturaleza física o química. Por ejemplo, la leucemia es muy frecuente ante exposiciones de radiación Iónicas, como las provocadas por la explosión de una bomba nuclear ( Hiroshima y Nagasaki, Chernóbil, etc.)

Mutaciones teratógenas: Provocan grandes alteraciones en el ADN del feto, dando lugar a graves malformaciones en el recién nacido (dos cabezas, niños sin extremidades etc.) Generalmente se producen cuando durante el embarazo, el feto ha sido expuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com