ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El espirito de Uniminuto


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Presentación:

La corporación del minuto de Dios durante más de 50 años y gracias a su fundador el padre Rafael García Herreros se ha dedicado a creer en los proyectos de vida de toda la gente y a partir de sus corporaciones ha dado la oportunidad de brindar educación superior a muchos jóvenes.

Así que daremos a conocer en que cosiste, qué lo caracteriza y como se puede hacer realidad, en un breve ensayo con la investigación realizada de la reseña histórica, su misión y visión, sus principios, y su modelo educativo dándolo a conocer desde mi punto de vista.

El espirito de Uniminuto

Uniminuto dándole oportunidades a toda la gente para estudiar educación superior formando así grandes profesionales ético y responsables incorporando en ellos el don de servir siendo así unos luchadores.

Es así como El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador siendo esta la misión y viendo como cada día crese mas y mas. Contando con una visión donde Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.

A demás vemos como la formación integral de sus estudiantes, con dos ideas-fuerza: los valores cristianos como sustento de la formación y el servicio social universitario, orientado a construir mejores seres humanos en contacto con la realidad del país. Y La presencia en las regiones. Esta decisión nos ha llevado a más de 40 lugares en diferentes regiones del país. Se han estableciendo novedosas alianzas público – privadas y, con el apoyo del sector privado y de la mano con la polít

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com