ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fundamento de dios


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Tesis  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

El fundamento de dios

ENERO 3, 2018 POR PATRICK OBEN DEJA UN COMENTARIO

Sin embargo, el fundamento de Dios está seguro, teniendo este sello, el Señor conoce a los que son suyos. Y, que todos los que nombran el nombre de Cristo se aparten de la iniquidad (2 Timoteo 2:19, KJVOpen en Logos Bible Software (si está disponible)).

Imagen de la Fundación de Dios que muestra un edificio con una base incompleta.

Prestamos atención a la fundación de una casa por una razón. El futuro de la casa está ligado a la calidad de la fundación. En las Escrituras, el Señor usa la figura de una casa para describir nuestras vidas como edificios pero también como su iglesia. Tu vida cristiana es un edificio puesto sobre el fundamento de Dios, que es Cristo.

La escritura de arriba indica claramente que el fundamento de Dios seguramente se mantendrá en contra de cada situación de la vida. Como cristiano, puedes estar seguro de que no estás en un terreno inestable cuando pones tu fe en Cristo. La fe está arriesgando tu vida con la credibilidad de Dios y si Él es un fundamento sólido e inquebrantable, entonces tu vida está en buenas manos.

No es un desperdicio servir a Dios como lo haces tú. Las veces que pasas meditando en la Palabra, buscándolo en oración, asistiendo a la iglesia, no cediendo a los placeres del mundo porque quieres vivir una vida santa y justa, no se desperdician. Usted está en una base segura. La tragedia del mundo es que están construyendo casas sobre cimientos defectuosos. Sus edificios pueden parecer tan hermosos en el exterior, pero sin una base firme, puede ocurrir un choque horrible en cualquier momento. Tu fundamento en Cristo es seguro. Descansa y confía en ello. Estás construido sobre una roca sólida.

MEDITAR

¿Cómo nos establecemos en el fundamento sólido de Cristo? (Lucas 6: 47-48 Abra en Logos Bible Software (si está disponible)).

APLICAR LA PALABRA

Tu vida espiritual no es inútil y sin fundamento. Usted está bien plantado al permitir que la Palabra de Dios guíe su vida. No hay necesidad de envidiar a los que están en el mundo. Tienes la "cosa real"!

ORAR

Gracias al Señor por sentar las bases correctas para tu vida. Ora para que Él te conceda la gracia de establecer tu vida firmemente en ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com