ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El humanismo de Cristo


Enviado por   •  28 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

El siguiente ensayo argumentativo tiene como finalidad analizar la manera en que el Humanismo de Cristo hace frente a la sociedad líquida y al imperio de lo efímero, en estos apartados se destaca el legado de Jesús de Nazareth, también conoceremos en que consiste el humanismo, además, a qué hacemos referencia cuando hablamos de sociedad líquida e imperio de lo efímero, para concluir sabremos de qué manera considera usted que el humanismo de Cristo hace frente a la sociedad líquida e imperio de lo efímero

Antes conocer la forma en la que el humanismo en Cristo hace referente a los diversos problemas que existen en la actualidad debemos conocer un poco más sobre un hombre maravilloso que dio su vida por nosotros, él es Jesús, creció como un niño común, pero su familia sabia que el estaba destinado ha hacer grandes cosas cambios en nuestras vidas y en nuestros corazones, cuando Jesús tenía 30 años fue bautizado, algo impresionante paso ya que el espíritu santo descendió del cielo y formo parte de su ser y empezó a predicar el evangelio.

A lo largo de su viaje realizo muchos milagros y cosas sorprendentes, se volvió muy famoso entre las personas y mucha gente lo empezó a seguir pero un grupo de personas no soporto que el se auto proclamara el hijo de dios y querían acabar con su vida, Jesús al ser el hijo de Dios ya sabia lo que iba a pasar pero prefirió afrontar su destino, lo torturaron y se burlaron varias veces hasta que lo crucificaron, el amor de Jesús es tanto que pidió por ellos, hasta que finalmente murió.

Fue sepultado en una tumba, pero a los tres días el resucito, predico durante los siguientes 40 días y se elevó para ir con su padre, 10 días después Dios envió el espíritu santo a sus apóstoles para que siguieran con la enseñanza de amor que Jesús había dejado.

Como filosofía política, el humanismo de Cristo se desarrolló gradualmente en la Iglesia Católica. Es especialmente necesario frente a una sociedad móvil y un imperio transitorio. Estos conceptos se entienden como la falta de valores a priori y creencias personales. Esto nos permite enfrentar la modernidad con integridad El problema del mundo.

En este sentido, el humanismo de Cristo proporciona mandamientos básicos que permiten a las personas discernir lo que es realmente importante y lo que no tiene valor. En un aspecto importante del entorno dinámico, los cambios son muy rápidos y se requiere un individuo cuidadoso para ser consciente de sí mismo, la sociedad y el ecosistema circundante.

Como ser humano, puedo interpretarme a mí mismo como una entidad espiritual ante la naturaleza y la modernidad, para poder distinguir la realidad del alma humana. Por lo tanto, siguiendo el concepto natural de los seres humanos, la única visión de los seres humanos es la muerte, y la introducción de la humanidad se coloca en el llamado sobrenatural de Dios.

Por otro lado, cuando nos referimos a la sociedad moderna en los campos sociales y tecnológicos, puedo decir que también soy la entidad de la relación o interacción que desarrolla en el entorno, aunque la naturaleza siempre ha sido el uso, la apropiación indebida y la explotación de humanos y humanos. Objeto. Tiene un impacto negativo en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (213.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com