ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Que Sentido Fue Diferente La Muerte De Jesucristo A La De Otros Que Han Llegado A Ser mártires


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

En qué sentido fue diferente la muerte de Jesucristo de la de otros que han llegado a ser mártires?

P. Hola, Vero que haces por estos rumbos

V. Hola Pily, vengo del museo de cera, ahí se encuentran los héroes de la Independencia, aquellos que fueron mártires de nuestra patria como Manuel Quiroga asesinado en prisión delante de sus dos hijas. Y para ti cual es tu personaje favorito.

P. Bueno, aunque muchos de estos personajes demostraron valentía en un tiempo, sin embargo hay alguien mucho mayor que merece nuestro reconocimiento, es el Señor Jesucristo y me gustaría mostrarte en que aspectos fue diferente a todos estos mártires. Yo traigo la biblia y te mostraré porque fue diferente leamos.

Mar. 10:45 como tu puedes darte cuenta la sangre derramada de Jesús, tiene valor para proveer liberación a otros. Así que tras su muerte había mucho más que un caso de alguien que sufriera martirio por negarse a transigir en cuanto a sus creencias.

Tambien los mártires que admiran la gente, eran imperfectos como cualquier ser humano, en cambio Jesus era un humano perfecto. Nació sin mancha del pecado y mantuvo tal perfección durante toda su vida. Era incontaminado, separado de los pecadores”.(Heb. 7:26.)

Era de modo singular el Hijo de Dios. Dios mismo testificó de esto audiblemente desde los cielos. Ya que el había vivido anteriormente en el cielo; mediante él Dios creó a todas las demás personas y cosas creadas de todo el universo y Para llevar a cabo Su voluntad, Dios transfirió milagrosamente la vida de su Hijo a la matriz de una joven virgen de manera que su Hijo naciera como humano. (Col. 1:15-20; Juan 1:14; Luc. 5:24.).

Tambien pudiste apreciar como estos mártires murieron porque les quitaron la vida, impotentes ellos sin poder hacer nada para salvarse, en cambio Jesús No estaba impotente ante sus ejecutores. Juan 10:17, 18. El ni siquiera apeló a las fuerzas angelicales para que intervinieran en su favor.

V. Sabes, que nadie me ha hablado con tanta convicción como lo has hecho tú, como sabes tanto sobre la historia de Jesús.

P. Estudio la biblia, te gustaría estudiar a ti también?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com