ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Dios


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo De Dios

¿Qué es Dios para mí?

Para mi Dios es un ser supremo, alguien perfecto que dio la vida por nosotros a través de su hijo Jesucristo quien lo ofreció como salvación a la humanidad, y así abrir nuevamente las puertas del cielo, y con ello el perdón.

Es un ser abstracto, fuera de lo concreto y real del mundo, en otras palabras, esta en todo lo que nos rodea tal que si pensáramos que el mundo esta hecho inteligiblemente, hay un ser supremo que es quien creo todo y mantiene un orden espacial que a estado presente siempre, en el cual solo las personas que tienen fe creen en su existencia y no solo aquellas, sino también filósofos y científicos.

Dios es algo especial para mí, ya que me da una especie de protección, aliento y apoyo en los momentos que realmente lo necesito, con el cual puedo mantener una relación con mi alrededor mas cercano y mirar al mundo de otra forma, con ganas de ayudar a gente que a veces no es creyente en el.

Jesús esta en todos y presta ese aliento a los demás que no son creyentes, tal que de esa forma puedan apoyarse en el mundo que nos rodea. Incluso cristo dijo: “si no me dejas llegar al corazón de tu prójimo, yo te negare ante mi padre”.

Para mi el es como un padre abstracto que no lo puedo ver pero si lo puedo sentir en mi corazón. Incluso a pesar de que a veces puedo perder la fe en momentos difíciles, yo siento que el siempre esta conmigo cuidándome, protegiéndome, ayudándome y guiándome como un padre.

A veces las fuerzas para enfrentar el mundo tal cual como es, me hace más fuerte ya que siento que esa energía que esta conmigo, no es tangible pero me da el coraje para enfrentar los obstáculos puestos en mi camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com