ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

En una línea imaginaria, entre la pelota y el jugador que fuere a ejecutar la cobranza del tiro libre, cualquiera que sea la distancia tomada por el jugador, no podrá haber ningún jugador del equipo adversario.

4. Si un jugador del equipo adversario sobrepasara esa distancia antes de la cobranza de la falta, el árbitro deberá retardar la ejecución de ésta, hasta que la regla sea observada. En la reincidencia, el árbitro aplicará la pena de advertencia y en la persistencia, la desclasifícación o expulsión del infractor o infractores.

5. La pelota sólo será considerada en juego, después de recorrer una distancia igual a su circunferencia,

6. En el caso de ser concedido un tiro libre al equipo atacado, dentro del área de meta, el arquero no podrá recibir la pelota en las manos a fin de que la ponga en circulación inmediatamente. La pelota deberá ser chutada directamente más allá del área de meta y, si esta parte de la regla no fuere cumplida, el tiro será repetido, aplicándosele al infractor o infractores, primero la advertencia y en la repetición de la falta, la desclasificación o expulsión por indisciplina.

7. El arquero sólo podrá ejecutar los tiros cuando estos éstos sean cometidos dentro de su propia área de meta.

8. A cada uno de los equipos le será concedido el derecho, en cada uno de los periodos de juego, de cometer hasta cinco (5) faltas acumulativas, con el derecho de formación de barrera con jugadores.

9. A partir de la sexta (6a) falta acumulativa, no será permitida la formación de barrera. En el caso de la cobranza de estas faltas, los jugadores deberán permanecer colocados en ángulo libre de tres (3) metros, colocados de manera tal que no puedan interceptar la trayectoria de la pelota, En el caso de las faltas arriba identificadas, dentro del área de meta del equipo infractor, no será permitida la presencia de ningún jugador a excepción del arquero. En una línea una imaginaria entre la posición del balón y los postes del arco, dentro del ángulo libre, solamente será permitida la presencia del arquero y éste colocado a una distancia mínima de tres (3) metros de la pelota y dentro de su área de meta‑

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com