ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estado De La Cuestion


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Estado de la cuestion:

Las investigaciones sobre nuevos movimientos religiosos, y particularmente sobre la iglecia universal del reino de dios (IURD), no son abundantes, sin embargo las que logramos encontrar son ricas en contenido y estan muy bien fundamentadas. Para esta investigacion rescatamos tres trabajos de investigacion sobre nuevos movimientor religiosos y una tesis presentada para la obtencion de titulo:

Los autores de estas investigaciones toman diferentes posturas ante el fenomeno de la (captacion? Captura?), estas posturas se hacen evidentes al momento de leer el titulo de la investigacion y aun mas al leer el informe completo.

Podriamos afirmar que en lo que respecta a Frigerio, la valoracion que hace sobre la iglecia universal es absolutamente negativa, utilizando palabras como “lavado de cerebro”, “sectas”, etc. En lo que respecta a Pozzi y su monografia, su vision sobre el tema o su foco en su trabajo es de un tono mas practico, sin juzgar sobre el bien o el mal que puede realizar la iglesia universal del reino del señor, simplemente se limita a describir casi de modo admirativo las estrategias (que según el son de mareting) que despliegan los fieles al momento de captar nuevos creyentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com