ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estimados Señores: Banco Procredit


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

Quito, 10 de enero de 2013

Estimados Señores: Banco Procredit

Mi nombre es Andrea Yacelga tengo 19 años de edad y soy estudiante en la Universidad Escuela Politécnica Del Ejercito (ESPE) en donde me encuentro cursando el primer nivel de la universidad en la Carrera de Ing. Finanzas y Auditoria en la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y les escribo esta carta para solicitar su aprobación la misma que me permitiese aplicar al Programa de Aprendizaje Bancario (PAB). La misma que me enteré en la página web: www.multitrabajos.com en donde fue publicado este anuncio por esta prestigiosa empresa bancaria. Mediante este documento espero mostrar mi perfil profesional como mi perfil personal para lograr motivarlos y así acceder a esta vacante.

Soy la primera hija de una familia compuesta de cinco miembros, mis padres son personas trabajadoras y humildes dicadas al comercio y al servicio de transporte ellos siempre han sido una de mis más grandes influencias para hoy ,yo querer superarme y ofrecer mi granito de arena a la sociedad, igualmente mis padres han influido valores morales en cada uno de nosotros ,sin ser yo la excepción y su aprendizaje que ha hecho de mi una persona de metas altas que igual que a muchos he pasado por dificultades y problemas pero nunca he dejado de perseverar para alcanzar mis objetivos planeados. Durante mi periodo de formación como persona logre madurar y aprendí a tener responsabilidades y obligaciones que es una de mis cualidades por las cuales me destaco siempre desde la primaria hasta la secundaria obteniendo calificaciones mayores que 18 sobre 20 logrando así una de mis metas que me llevo a formar parte del cuadro de honor en la secundaria ocupando el puesto de Primer Escolta del Pabellón Nacional del Ecuador.

Mi Durante mi experiencia académica y laboral he conseguido aprender habilidades de comunicación y soy capaz de presentar mis ideas con fluidez y seguridad adjunto también que mi experiencia como cajera en una prestigiosa empresa de venta de productos de primera necesidad llamada Mega Santa María S.A me ha enseñado a trabajar bajo presión manteniendo la calma y así logrando un buen desempeño laboral en mi cargo designado. El haber participado en los proyectos, conferencias nacionales me ha permitido adquirir una mayor sensibilidad y conciencia intercultural. Aparte de eso, he aprendido valores de trabajo en equipo, de compromiso, cómo centrarse en los objetivos y como estructurar mí tiempo para que estas actividades encajen en mi horario. Por lo cual argumento ser una buena aspirante para este cargo en esta prestigiosa empresa. Como ya he mencionado anteriormente, durante mis estudios he descubierto que mis intereses que están orientados a los campos de Administración Y finanzas y a temas de cultura general menciono también que me encanta averiguar sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com