ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Y Valores


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

INFORME TECNICO

“LA ETICA IMPLICITA EN EL ACTUAR HUMANO”

INTEGRANTE:

CRISTIAN CAMILO CORREDOR BAQUERO

PRESENTADO A:

DRA MARIA LUISA CELY VARGAS

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

VILLAVICENCIO

2012

INTRODUCCION

Esta buena intención de destacar la importancia de una clara reflexión de porque hablar de ética en el mundo actual, ya que es un valor que se ha perdido poco a poco y sabemos que una herramienta de educación vital para el mundo, porque se hace fundamental y necesario los valores y principios de todas las personas. Destacando a toda la población que hace parte de la corporación universitaria del meta respetando diferentes formas de vivir, pensamientos a nivel general, cultura, ideologías, etnia etc.

Objetivo

El objetivo general es identificar la relevancia que tiene el concepto de ética para el estudiante en formación de la corporación universitaria del meta.

Metodología

MEUM (Coloquio, Exposición, Circulo de trabajo, Clase, Seminario.

Producto De Conocimiento

Este es un breve trabajo de reflexión para nosotros los estudiantes ya que debemos interpretarlo de diferentes maneras o modalidades pero lo mas importante es que el tema primordial es la ética.

1. ¿Como estudiante unimetense que implicación tiene para su vida personal el manejo del concepto de ética?

Primero que todo me ciento orgulloso de tener la oportunidad de pertenecer a tan grande y respetada universidad y en mi vida personal se hace mucha referencia de poner en practica el alcance de todos lo valores inculcados primero los que nos enseñan en el hogar y segundo en la universidad que es nuestro centro de formación y segundo hogar y el manejo de la ética la llevo en mis nociones personales y se me hace de gran utilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com