ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evangelismo (desde la creación hasta Cristo)


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

LECCIÓN: Evangelismo (desde la creación hasta Cristo)

TEXTO: GENESIS 1

VERSÍCULO DE MEMORIA: Génesis 1:31

Lección

Cada vez que nosotros hacemos algo es por un propósito, un porque. Cada cosa que ha hecho Dios o va a hacer tiene un propósito el cual a veces nosotros no entendemos y puede que Dios nos de la capacidad en su voluntad de poder entender del porque pasan las cosas o también no. Dios cuando creó el universo y todo lo que podemos ver, disfrutar, contemplar y hasta lo que no podemos ver tuvo un propósito, hasta cada uno de nosotros tiene un propósito en este mundo, alguna vez se han preguntado del por qué existen?, saben nunca tendrán esa respuesta ni tampoco yo se las puedo responder pero solo uno lo sabe y ese es Dios. Hoy les contare acerca del más grande propósito, el  hombre.  Gen. 1:1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra, y Dios con su palabra ordeno y creo todas las cosas, se demoró 6 días en crearlas y el séptimo descanso (contar a los niños que día y que cosa hizo Dios cada día). Gen.1:31 todo lo que Dios había hecho fue bueno en gran manera, eso quiere decir que era perfecto, que no había ningún error en aquellas cosas, por lo tanto el hombre fue creado sin pecado, inocente, puros y recto, ósea que en su corazón no existían intensiones de hacer lo malo podríamos decir que su corazón era blanco, teniendo una relación íntima con Dios ellos conversaban con Dios, nunca iban a morir.

El propósito de Dios para con el hombre era que este le ADORE Y LE SIRVA, Dios deseaba una descendencia para él, Dios quería que todos los hombres que naciesen en este mundo pudieran servirle, adorarle quería tener una relación cercana con el hombre así  como la tuvo con Adán y Eva, y para eso Dios creo un lugar donde el hombre pudiera vivir, tener familia sus casas etc, un lugar donde pudieran vivir felices, donde pudieran contemplar, tocar, comer de todo aquello que el creo, que pudiésemos disfrutar de aquellos  hermosos paisajes, un lugar donde solo hubiese paz y tranquilidad.

Dios todo lo hizo hermoso en su tiempo para que el hombre pudiera disfrutar de aquellas cosas que el creó y de la compañía diaria con Dios mismo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com