ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA MISA NIÑOS


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenida!

Nosotros somos la Iglesia, y por la gracia de Dios nosotros hacemos la Iglesia; somos sus piedras vivas para la construcción. Recordemos que nosotros mismos estamos llamados a ser santos ya que somos templo de Dios

LECTURAS

Vi que manaba agua del lado derecho del templo, y habrá vida dondequiera que llegue la corriente.

ESCUCHEMOS LA PRIMERA LECTURA.

SALMO

Vengan a contemplar las obras del señor.

EVANGELIO

Elijo y consagro este templo -dice el Señor- para que esté en él mi nombre eternamente.

ORACION DE LOS FIELES

A cada intención repetimos: “Señor, que sepamos construir tu comunidad”.

Oremos a Jesús, Señor nuestro, para que los miembros de esta comunidad cristiana seamos más conscientes de que somos el pueblo y el templo de Dios. 

R/


- Para que nuestras organizaciones y ministerios en nuestra comunidad parroquial cooperen y se coordinen mejor entre sí, de forma que, con su trabajo en equipo y con su unidad, todos lleguemos a formar con eficacia el único cuerpo de Cristo, roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad



- Para que todas nuestra iglesias trabajen para conseguir la unidad a la que están llamadas por Jesús, el único Buen Pastor de todos, roguemos al Señor.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.



- Para que los gobernantes de las naciones se esfuercen  sinceramente por fomentar la paz en la comunidad del mundo y busquen soluciones comunes para problemas comunes, al mismo tiempo que respeten  la identidad, los derechos y la dignidad de cada pueblo, roguemos al Señor.

R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.


- Y finalmente, para que esta nuestra comunidad  sea siempre consciente de que está unida en fe y en amor, en esperanza y servicio de nuestro Padre Dios. Roguemos al Señor
.
R/ Señor, que sepamos construir tu comunidad.

COMUNION

Con el Espíritu Santo en nuestros corazones, acerquemosnó con alegría y gratitud a comulgar recordando que en la Comunión con Jesús nuestro Señor, nos volvemos uno con él y la iglesia, fortaleciendo nuestra fe y siendo fieles como lo fue nuestra Santa Lucía.

DESPEDIDA

 Nosotros somos el cuerpo de Cristo, y en nosotros la gente habría de reconocer al Señor y sentir su presencia. Hagamos como Nuestra Santa Lucía, seamos fieles a nuestro amor por Dios, vayamos por el mundo contagiando fe y esperanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com